Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Torchlight [Español] [Vitality]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , , | Posted on lunes, marzo 01, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Torchlight [Español] [Vitality]Hola amigos, en esta entrada Lemou's Links - Juegos PC en Descarga Directa os trae el magnífico Torchlight en su versión Vitality y con su correspondiente traducción al Español para que todo el mundo pueda disfrutar de este maravilloso RPG. Si te gustó Diablo... a que esperas para probarlo?



Torchlight es el nuevo proyecto de Runic Games, un equipo formado por los diseñadores de Diablo, Diablo II y Mythos. Ellos son el origen del estilo de juego que veremos en Diablo III. Con Torchlight quieren continuar esta tendencia, sus parecidos con Diablo III son evidentes. La acción se sitúa en el asentamiento minero de Torchlight, un poblado fundado en el yacimiento de las ricas vetas de Ember, un misterioso cristal con el poder de corromper todo lo que toca. Este poder corruptor puede tener consecuencias devastadoras y los jugadores tendrán que adentrarse en las montañas cercanas y las profundidades para descubrir el verdadero alcance de la influencia del Ember en las civilizaciones previas.
En primer lugar Torchlight será lanzado como un juego para un jugador en el último trimestre de 2009 como descarga o en formato físico. Tras el lanzamiento para un jugador, el trabajo será ampliarlo para dotarlo de características MMO.
Versión para un jugador
Los jugadores podrán escoger tres clases de personajes y aventurarse desde la ciudad de Torchlight hasta las mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran cantidad de monstruos, variaciones de objetos sin fin y misiones por completar. La aleatorización de los escenarios asegura una experiencia de juego de larga duración.
* Aleatorización: Los niveles se crean aleatoriamente, así que cada aventura es única. Los monstruos, tesoros, puzles y objetos son diferentes cada vez que te embarcas en una aventura.
* Torchlight se ha diseñado para ser fácil de jugar desde el principio. La interfaz intuitiva da a los jugadores acceso a un mundo rico y variado.
* Sistema de retirada: Cuando los personajes ya tienen suficiente nivel, pueden “retirarse” y otorgar ventajas y beneficios a las nuevas generaciones.
* Mascotas: Los jugadores pueden elegir una mascota que les acompañe. Las mascotas pueden subir de nivel con el jugador y le ayudarán en la batalla, llevarán objetos y realizarán una serie de servicios útiles.
* Clases de personajes: Los jugadores crearán y personalizarán un personaje y elegirán un animal de compañía. Podrán escoger sus vestimentas, caminos de habilidades y tesoros adquiridos, cada personaje será personal y diferente.
* Pesca: Los personajes pueden tomarse un descanso en su aventura y visitar un agujero de pesca para relajarse y ver lo que pueden pescar. Los peces tienen beneficios interesantes para el jugador y su mascota y también se pueden encontrar otras recompensas.
* Editor incluido: Runic Games quiere apremiar la comunidad de modding incluyendo un editor para que los jugadores puedan crear su propio contenido.

Torchlight [Español] [Vitality]
Plataforma: PC
Género: Rol, Acción, RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Runic Games
Distribuido por: Perfect World Ent / Descarga digital

Requisitos Mínimos:
SO: Windows 2000 o posterior
Procesador: procesador x86 compatible a 800 MHz
Memoria: 512 MB
Gráficos: DirectX compatible con gráficos en 3D con al menos 64MB de memoria direccionable (como una ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2, o Intel GMA 950)
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 400 MB

Torchlight [Español] [Vitality]Torchlight [Español] [Vitality]Torchlight [Español] [Vitality]

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/356338982/Torc-dangus.part1.rar
http://rapidshare.com/files/356339242/Torc-dangus.part2.rar
http://rapidshare.com/files/356339208/Torc-dangus.part3.rar
http://rapidshare.com/files/356336357/Torc-dangus.part4.rar
http://rapidshare.com/files/356339691/Torc-dangus.part5.rar
http://rapidshare.com/files/356336093/Torc-dangus.part6.rar

HOTFILE

http://hotfile.com/dl/30294347/0322f04/Torc-dangus.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/30294777/58dc066/Torc-dangus.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/30295125/410b05d/Torc-dangus.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/30295561/909ec07/Torc-dangus.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/30297367/f0cc108/Torc-dangus.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/30299306/e242da0/Torc-dangus.part6.rar.html

UPLOADED

http://ul.to/e6llff/Torc-dangus.part1.rar
http://ul.to/0seqre/Torc-dangus.part2.rar
http://ul.to/ksbiil/Torc-dangus.part3.rar
http://ul.to/ibfh4e/Torc-dangus.part4.rar
http://ul.to/06gv81/Torc-dangus.part5.rar
http://ul.to/tr2d5u/Torc-dangus.part6.rar

TRADUCCION

http://rapidshare.com/files/356345679/TraduccionEspa_ol.rar

Contraseña: dangus

Como siempre en Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo...

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN

Comentar es agradecer...

Comments (5)

Hola compañero, ya tengo puesto tu enlace. Un saludo!

Ok, muchas gracias. Nos mantendremos en contacto...

Un saludete ;)

Descargando... Despues paso, Por los Momentos Muchas Gracias :D

Listo! Descargado, instalado Y probado! :D Va de 100 :P, Gracias por el aporte :D.
P.D: Los Links de Rapidshare Estan muertos, pero los demas sirven, el problema es la traduccion =/

Rapidshare DOWN!

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs