Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

The House of the Dead III [Español]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , | Posted on martes, marzo 09, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

The House of the Dead III [Español] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaHola amigos, en esta entrada Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae un clásico, The House of the Dead III completamente en Español. Este juego es de los que yo llamo BBB (Bueno, Bonito, Barato) Pues es super adictivo, entretiene y son poquitos links. Para los ratos tontos... 



Vuelve House of the Dead con una tercera entrega en la que nuevamente habrás de sobrevivir al ataque de zombis hambrientos.Usa tu arma con tu mejor puntería y acaba con todos ellos.

El juego destaca por su sencillez en el control -todo se hace con el ratón- y por unos magníficos gráficos 3D que ofrecen unos zombies llenos de matices.

Sanguinarios cadáveres y zombis surgirán de las más recónditas y oscuras esquinas, y se dirigirán tambaleándose peligrosamente hacia tu pantalla. Enfréntate a muertos vivientes, fusil en mano, mientras exploras postapocalípticos escenarios asolados y absolutamente aterradores en House of the Dead III, que se abre camino con torpes andares y gemidos para llegar a principios de 2005 a tu ordenador. Los seguidores de la saga quedarán deslumbrados por esta obra de arte del gore, con partidas para uno o dos jugadores que ahora incluyen límite de tiempo y la grandísima variedad de trayectorias a seguir.

The House of the Dead III [Español] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Acaba con las incesantes hordas de siniestros zombis mientras avanzas por diversas rutas y progresas en la trama, descubriendo nuevos secretos y áreas ocultas en el proceso. El arma, completamente renovada, te será de gran utilidad cuando te veas rodeado de todo un ejército de muertos vivientes.
Utilízala con inteligencia para aniquilar a esa multitud de enemigos de un solo balazo y ábrete camino en la peor pesadilla conocida hasta el momento. 

Sinopsis:
Diciembre de 1998: El incidente de la mansión Curien… nadie podría imaginar los verdaderos horrores que sucedieron en la House of the Dead original. Movido por la locura, el Dr. Curien casi consigue llevar el caos al mundo. Sin embargo, al final fue el propio Dr. Curien quien perdió la vida a manos de su obra maestra científica: la Type00 Magician. Gracias al minucioso trabajo de los agentes del AMS Thomas Rogan y G se puso fin a este incidente.
31 de octubre de 2019
Desesperados por tener noticias, G y Lisa Rogan llegan al Centro de investigaciones del EFI en un esfuerzo por localizar a Thomas Rogan y su equipo. Atrapados en la atmósfera apocalíptica, el uno busca a un amigo mientras la otra busca un padre. Los sorprendentes hechos, antes ocultos, conducen a ambos agentes a una confrontación inesperada y a una conclusión que cambiara la Tierra para siempre.





The House of the Dead III [Español]

Género: Arcade
Desarrollador: SEGA
Lanzamiento: 2005
Idiomas: Español

Requisitos Mínimos:
SO : Windows 9x/2000/ME/XP
PC : Pentium III 1.0 Mhz
RAM : 128 Mb
Otros : DiretcX 9.x
The House of the Dead III [Español] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaThe House of the Dead III [Español] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaThe House of the Dead III [Español] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa


Como siempre en Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga...

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...

Comentar es agradecer...
VÓTAME

votar


Comments (10)

Me acabo de bajar el juego. Ahora probaré a ver que tal para recordar mis épocas de DreamCast cuando jugaba al The House of The Dead II xD
Muy bonito el diseño de la página y todo muy ordenado y claro. Sólo te falta un logo un poco más digno :P con Photoshop, bajandote una font wapa (hay muxas fonts ways en dafont.com) y dándole un par de efectos puedes hacerlo. Mucha suerte con tu blog! :D

Muchas gracias pero mis conocimientos de potochop se reducen al conocimiento de su existencia XD

Si que tengo que pedirle a alguien que me haga un logo decente, quizas lo solicite a través de la web por si hay algún alma caritativa con algo de tiempo libre para mi...

Un saludo ;)

hola tengo un problema con la ejecucion del juego XD

todo va de marabilla al instalarlo pero al instante en k lo quiero ejecutar me (Jugar) me dice k inserte el CD-ROM , ¿que e s lo k se podria hacer ene ste caso? mi correo es ana_m993@hotmail.com
espero tu respuesta

por cierto gracias por el juego jeje :p

Tio muxas gracias por tus aportes estan de P.M hay gente q no tenemos dinero para comprar juegos xD

todo va de marabilla al instalarlo pero al instante en k lo quiero ejecutar me (Jugar) me dice k inserte el CD-ROM , ¿que e s lo k se podria hacer ene ste caso? mi correo es walter_espinoza001@yahoo.es
espero tu respuesta

por cierto gracias por el juego

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hola

la parte numero 4 en cualquiera de los link`s intercambiables esta inactivo podrias volverlo a subir x favor , es la unica parte k me falta gracias



gracias por el juego :D

Pues dado que esos links no son mios, no te puedo ayudar. Te recomiendo que te bajes el link de fileserve que es el mismo juego pero ese si que lo he subido yo...

Gracias por avisar de los links caidos, en breve los elimino...

Saludos ;)

amio cuando entro todo sale negro i el mouse con una cara verde nada mas que puedo hacer¿? mi msn es giordi_666_@hotmail.com

ta mmuy bueno cumpas
se los recomiendo
nunca termine el juego:D jejejeej es q soy muy malo
un saludo

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs