Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Supreme Commander 2 [Repack]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , | Posted on lunes, marzo 08, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Supreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaHola amigos, hoy Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae el esperado Supreme Commander 2 en formato Repack. Esta versión es muy ligera, tan solo 3,78 Gb. Como contrapartida los únicos idiomas disponibles son el Inglés y el Ruso como es costumbre en este tipo de versiones...



Si recuerdas el Supreme Commander original, que fue lanzado en 2007, es posible que te haya gustado, porque recibió muy buenas críticas. En una época donde los juegos de estrategia estaban comenzando a desaparecer, SubCom logró mantenerse fiel a la fórmula y, a la vez, innovar en aspectos donde el género no había cambiado hacía años. Es por eso que esta secuela tiene que aguantar mucha expectativa, pero también es esperado con los brazos abiertos por muchos fanáticos.

La clave en Supreme Commander 2 es que tiene diferencias muy importantes, pero no cambia la experiencia general. Es decir que sigue siendo el viejo y querido SupCom. El cambio más notorio a primera vista es que han cambiado la fidelidad gráfica por un rendimiento más veloz y fluido. Es posible que no te guste que la secuela se vea peor que el original, pero cuando veas lo rápido que se mueve, hasta cuando el ordenador no es el más nuevo, es algo que terminarás agradeciendo. Además, lo que no tiene en gráficos, lo tiene en el diseño de artístico, con escenarios muchas imaginativos e interesantes.

Supreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaAhora bien, en cuanto al juego en sí, ofrece una campaña principal más que interesante con 18 misiones divididas entre seis facciones. Y hace un excelente trabajo en presentarte las distintas unidades de a poco sin dar la sensación de que te está tomando de la mano a cada paso que das. Sobre todo al final, donde no ofrece ninguna ayuda y, aún así, el desafío parece exactamente el justo para disfrutar lo gratificante de la victoria merecida. Además, como siempre, las facciones (aunque no completamente diferentes) tienen estilos distintos de juego que te permiten elegir cómo quieres ejecutar las misiones.

Pero a pesar de las diferencias, todos extraen recursos de maneras muy similares. Al atrapar masa de nodos predeterminados, luego se construyen generadores para producir energía. Y en este aspecto es donde se encuentra uno de los mayores cambios. En el título original, no había límites para construir. En caso de que no tuvieras la energía necesaria, quedaba en la lista hasta extraer los recursos necesarios. En SupCom 2, solo puedes utilizar la energía que tienes a disposición. Seguramente esto decepcionará a más de uno, pero de alguna manera, disminuye levemente la velocidad del juego, lo que no está mal. Otro cambio importante es la manera que mejoras tus unidades, ahora se hace mediante puntos que acumulas a medida que construyes centros de investigación. Todo esto se hizo para que la experiencia sea más fácil de entender para los nuevos jugadores, pero lo bueno, es que la expansión de unidades sigue siendo tan profunda como lo era originalmente. 

Además, estos cambios te obligan a pensar mucho más en la estrategia, más que pasarte la mayor parte del tiempo intentado acelerar la producción. Y de eso siempre se trató la serie, de poder jugar exactamente cómo quieras y poder salir vencedor sin importar cómo te aproximes. Ya sea construir y atacar luego o ser ofensivo cuando menos se tiene, por aire, tierra o agua, esta secuela ofrece la misma flexibilidad estratégica que hizo al original tan querido entre los fanáticos. Es cierto, muchos sistemas han sido simplificados, pero no le juegan en contra.

Supreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Otro punto a favor es que nunca tardas mucho hasta que se ponga divertido. Entre que la acción siempre es constante y las unidades evolucionan rápido, siempre hay algo que hacer. Y todo esto se trasmite al modo mutlijugador de manera maravillosa. Porque hasta la inteligencia artificial puede llegar a ser predecible llegando al final de la campaña. Si a todo esto le sumamos un sistema que te permite entrar a partidas de una manera muy rápida y crearlas sin limitaciones, jugar en línea es una verdadera brisa. 

Tal vez algunos veteranos sientan que simplificaron demasiadas cosas, pero no teman que todo eso que hacía grandioso al primero sigue intacto. La acción es constante y emocionante, las unidades evolucionan profunda y rápidamente. Nos podríamos quejar de que los gráficos no son muy buenos, pero hace que el juego sea mucho más fluido. Esta secuela es más que digna y hastsa nos animaríamos a decir que es un paso adelante. 

  • Ponte en la piel de tres enigmáticos comandantes, antiguos amigos procedentes de cada una de las facciones: la Federación de la Tierra Unida (UEF), los Illuminate y la Nación Cybran; que se ven sumidos en las consecuencias de un conflicto galáctico.
  • Explora un juego rico, dirigido por los personajes y para un solo jugador que se extiende a lo largo de 18 misiones proporcionando un nuevo nivel de conexión emocional para el género de los juegos de estrategia en tiempo real, o combate en línea para disfrutar de una emocionante experiencia multijugador.
  • Combates repletos de acción a escala gigantesca, guerras libradas en vastos terrenos y unidades aéreas y navales con unos entornos visualmente espectaculares que han cobrado vida gracias a una novedosa tecnología de renderización y a una completa evolución de los controles de los juegos de estrategia en tiempo real para ambas plataformas.
  • Mejora y personaliza ejércitos con nuevas armas y tecnología y despliégalos al instante sobre el campo de batalla, convirtiendo un tanque de nivel básico en una unidad de combate multifuncional de gran potencia, con varios cañones y dispositivos antiaéreos.
  • Despliega salvajes máquinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado.

Supreme Commander 2 [Repack]

Año: 2010
Género: Estrategia (Real-time) / 3D
Desarrollador: Gas Powered Games
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo 2010
Fecha de lanzamiento en Rusia: 11 de marzo 2010
Editor: Square Enix

REPACK

Publication Type: Repack
Language: Russian and English
Sound Language: Russian and English
Crack: enclosing

Features repaka
Nothing cut / recoded.
Bilingual assembly: Russian and English text.
Crack and fix sewn
Size: 3.78 GB


Requisitos Mínimos:
- OS: Windows XP / Vista / Windows 7
- Processor: 2.6 GHz
- Memory: 1 GB for XP or 1.5Gb for Vista and Windows 7
- Video: 256 MB compatible with DX9 and Pixel Shader 3.0
- Hard disk: 5 GB for full installation

Supreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaSupreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaSupreme Commander 2 [Repack] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

HOTFILE
http://hotfile.com/dl/31475626/0202e17/Supreme_Commander_2_repack.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/31476588/c6c1ece/Supreme_Commander_2_repack.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/31477556/7353435/Supreme_Commander_2_repack.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/31478912/aacdc9c/Supreme_Commander_2_repack.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/31481078/329a7c4/Supreme_Commander_2_repack.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/31483314/f61cf72/Supreme_Commander_2_repack.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/31484093/03f4f45/Supreme_Commander_2_repack.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/31484843/cedf08e/Supreme_Commander_2_repack.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/31486156/959d7ed/Supreme_Commander_2_repack.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/31487431/6fa7b99/Supreme_Commander_2_repack.part10.rar.html
http://hotfile.com/dl/31476096/baa04b5/Supreme_Commander_2_repack.part11.rar.html
http://hotfile.com/dl/31477189/ee335eb/Supreme_Commander_2_repack.part12.rar.html
http://hotfile.com/dl/31478312/c0baaae/Supreme_Commander_2_repack.part13.rar.html
http://hotfile.com/dl/31479167/6b582e1/Supreme_Commander_2_repack.part14.rar.html
http://hotfile.com/dl/31480482/d6db447/Supreme_Commander_2_repack.part15.rar.html
http://hotfile.com/dl/31481656/8df4535/Supreme_Commander_2_repack.part16.rar.html
http://hotfile.com/dl/31483116/c21ea44/Supreme_Commander_2_repack.part17.rar.html
http://hotfile.com/dl/31484211/a3737b4/Supreme_Commander_2_repack.part18.rar.html
http://hotfile.com/dl/31485011/7015b23/Supreme_Commander_2_repack.part19.rar.html
http://hotfile.com/dl/31485674/e0eae85/Supreme_Commander_2_repack.part20.rar.html



Como siempre en Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga...

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...

Comentar es agradecer...
VÓTAME

votar


Comments (2)

tal como hablas de el, parece un juego estupendo, lo tendré en cuenta para probarlo en cuanto disponga de tiempo

Links caidos...

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs