Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Cambio de domino

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , | Posted on martes, marzo 23, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, estando yo diseñando la nueva web, los señores de Google han tenido a bien devolverme todo el posicionamiento que tenía lemouslinks.blogspot.com. Viendo las dificultades que estaba teniendo con el nuevo diseño he optado por seguir con el anterior...

El problema viene que ya tenía comprado el dominio www.juegospcgames.com y he optado por migrar el blog a esa dirección. El tráfico ha sido redirigido con lo cual no debería haber problemas, pero ahora me veo en un lío de perfiles, altas duplicadas y contenido vario que nose muy bien si pertenece a una página o a otra... en fin un lio padre.

Espero que en los próximos días esto empiece a funcionar como antes para poder mantener el nivel de calidad al que os tenía acostumbrados. En breve me pondré en contacto con los enlazados para que cambieis los links a la nueva dirección...

Sobre el nombre, el blog se llamará Juegos Pc Games simplemente por lo beneficioso del posicionamiento, pero quiero mantener Lemou's Links como seña de identidad, además es un verdadero lio andar cambiando las altas de todos los sitios...

Creo que no tengo que contaros nada más. Espero veros por aquí y atentos al concurso que se avecina...

Un saludo ;)


Comments (2)

Ya he cambiado la dirección a la del nuevo dominio. Te he mantenido el nombre de Lemou's porque pensé que lo preferirías así. Nos vemos!

Ok, muchas gracias compadre. Vaya lio que tengo y todo por culpa de unos banners. Menos mal que mi apelación surtió efecto...

Saludete y sigue asi con el blog que es una pasada ;)

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs