Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Call of Duty: Modern Warfare 2 [Español] [Repack]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on miércoles, marzo 31, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 [Español] [Repack] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos Pc Gratis en Descarga Directa
Hola amigos, en la primera entrada de hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos Pc Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 en formato Repack, completamente en Español y en 3 DVD5. Espero que lo disfrutéis...

Intensa, inmensa, increíble… Infinity Ward y su prometedora y colosal guerra moderna.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ es el juego del año, se lo ha ganado a pulso con el que probablemente es el título más completo de la temporada. No sólo ha conseguido vencer la expectación, sino que además, tal y como revelaremos en el siguiente análisis, ha superado con creces todo lo que esperábamos de él.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ es un modo campaña que multiplica las experiencias vividas con la primera entrega, un modo de operaciones especiales que alarga la vida del título de forma magistral y un multijugador que, ahora sí que no cabe duda, es de lo mejor que hay en consola. Dejad de acampar buscando las cabezas de esos pobres infelices que intentan subir de nivel y acompañadme en el análisis de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.


Más y mejor

El objetivo de Infinity Ward con la campaña principal de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ era superar tanto la escasa longitud de su primera edición como ese par de espectaculares situaciones que se nos grabaron a fuego en las retinas.

Han conseguido ampliar su duración, sí, aunque continúa siendo bastante corta incluso jugando en el mayor nivel de dificultad. Infinity Ward, yo te perdono por ello.
Como es lógico lo ideal sería que fuese mucho más larga, pero la intensidad con la que vivimos las 7 u 8 horas que dura es preferible a que se hubiese alargado todo innecesariamente.

Dudaba que se pudiera superar la secuencia del ataque nuclear en Oriente Medio de la primera entrega, y en realidad no hay ninguna comparable. Pese a ello mientras la primera era una tarde de té con pastas y un café bien cargado en el medio, la segunda es una noche entera a base de cafeína y psicotrópicos donde no hay tiempo para descansar ni un segundo.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ es con diferencia el juego más cinematográfico que hemos tenido girando en cualquiera de nuestras consolas. Es un no parar, cada dos pasos te encontrarás con uno de esos momentos en los que susurrarás “joooder”, mientras tu cabeza intenta suministrarte la adrenalina suficiente como para que tus dedos se muevan a la misma velocidad a la que tú estás flipando.

En serio, es difícil explicar con palabras todos los momentos vividos durante su espectacular modo campaña, pero en resumidas cuentas vendría a ser así: ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se mea en la cara de cualquier película de acción que hayáis visto.

Por si eso fuera poco, y está claro que no es fácil porque hemos tenido que esperar casi cuarenta años para vivir algo así, Infinity Ward se ha permitido el lujo de contar una historia perfectamente hilvanada entre tiroteo y explosión. Una con la que además pasará a la historia del sector por atreverse a hacer algo que nadie había osado ni imaginar.

Sobre aeropuertos, terrorismo y la madurez de un medio

A estas alturas seguramente ya estaréis todos enterados de la plémica suscitada con el famoso nivel del aeropuerto de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Para los que lo desconocáis simplemente os diré que en uno de los primeros niveles nos infiltramos en una banda terrorista y nos convertimos en protagonistas (o espectadores, eso lo decide el jugador) de una sangrienta masacre en un aeropuerto ruso.

El juego nos avisa de esa situación, nos alerta de la violencia y crudeza de las imágenes y pese a ello, pese a haber oído hablar de ella en más de una ocasión, incluso tras ver el vídeo que colgamos hace varias semanas, el impacto al vivir en nuestras propias carnes la situación es brutal.

Como era previsible las reacciones al respecto no se han hecho esperar, inundando la red con textos clamando censura. Lo más curioso es que gran parte de esos comentarios vienen desde gente afín al sector. Algo que por cierto nunca alcanzaré a comprender.

Sigo sin entender por qué, sabiendo los problemas que sufrimos con la censura y la caza de brujas que nos acompaña desde que los píxeles se tiñeron de rojo, aún nos obcecamos en tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Por poner algunos ejemplos, he podido leer que la escena está ahí con la única intención de vender más copias gracias a la polémica. Y sí, las compañías no son tontas e intentan llamar la atención de cualquier forma, pero no me intentéis hacerme creer que los millones de copias que se han colocado por todo el globo no estaban ya vendidas mucho antes de que se filtrara el vídeo.

Tampoco me parece lógico que se desprecie la escena alegando que los videojuegos son para divertirnos. Yo también considero que matar civiles no era mi propósito en la vida, pero creo que la fase de “videojuegos como medio infantil y banal“ ya estaba más que superada y podemos empezar a considerarnos un sector capaz de contar historias y transmitir emociones, sean cuales sean.

En serio, dejémonos de pajas mentales sobre si los videojuegos son arte o no. Lo que sí está claro es que es una nueva vía con la que contar historias y éstas, como en la literatura, el cine, la pintura u otros medios, a menudo requieren de la crudeza para hacer llegar un mensaje. Dudo que los que hayan atacado a ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ hagan lo propio con La Divina Comedia, Los fusilamientos del 3 de Mayo o Salvar al Soldado Ryan. Todas ellas grandes obras reconocidas mundialmente que reflejan pasajes y escenas que podrían herir nuestra sensibilidad.

Entiendo que si Infinity Ward se arriesga a incluir esa escena (no olvidemos que es un arma de doble filo) es porque lo considera adecuado para la historia que está contando. No me gustaría entrar demasiado en ese aspecto, todos conocemos de dónde proviene el juego y ya me parece mucho que, tratándose de una franquicia de guerra que proviene de tierras norteamericanas, toda su historia gire entorno a una conspiración militar o los constantes ataques al patriotismo que desde siempre ha manifestado dicho país.

No se ha entendido ni la historia ni la escena en absoluto. Los terroristas (malos) matan 100 civiles mientras que los propios militares (buenos) aprovechan la ocasión para acabar con la vida de millones de soldados y civiles estadounidenses con la única intención de que el patriotismo y los alistamientos crezcan en masa.

De esa forma nos enteramos de que, mientras los terroristas son la oveja negra, los militares protagonistas, marcados como eternos salvadores, son el lobo que arrasa con todo el rebaño.

Ésa, y no crear polémica o incitar a matar rusos, es la verdadera razón de ser de esa escena.

El ‘Counter Strike’ de esta generación

El gran logro de Infinity Ward en esta generación ha sido crear un multijugador en consola que consiga llegarle, aunque sea a la suela del zapato, al gran ‘Counter Strike’ de PC. Sí es cierto que la saga ‘Halo’ puso la primera piedra y deberemos de estarles eternamente agradecidos, pero al crear el primer ‘Modern Warfare’ lo que han hecho sus desarrolladores es coger esa piedra y transformarla en un gólem que, aún hace algunos meses, después de dos años desde su salida, mantenía ocupados a la gran mayoría de mis amigos en las listas de PS3 y Xbox 360.

Con la llegada de su segunda entrega han conseguido que una mecánica que antes ya de por sí nos parecía una delicia, se convierta en una experiencia casi perfecta que multiplica las posibilidades de su anterior versión.

El añadido de nuevos ataques por rachas de baja, la posibilidad de elegirlos a nuestro antojo y poder evolucionar nuestras habilidades hacia nuevas cotas, se ha convertido en el signo distintivo de esta edición. Gracias a ellos las batallas son más accesibles para jugadores no expertos y los auténticos maestros conseguirán dotar a todos sus movimientos, ataques y estrategias de una espectacularidad nunca vista en un título de este tipo.

No sería la primera ocasión en la que nos intentan colar un mismo producto cambiándonos cuatro tonterías y pintándolas de colores para que parezcan nuevas. A ese apartado quedarían relegadas las nuevas armas y accesorios que podemos encontrar en el multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, pero es que incluso una “novedad” como esta queda ecilpsada ante pequeños detalles como la posibilidad de editar nuestro gamertag con títulos y emblemas desbloqueables gracias a nuestras hazañas.

Un simple toque de mimo hacia el juego y su usuario, totalmente innecesario para disfrutar de todos los tipos de enfrentamientos que nos presentan, que sin embargo alargará la vida del título notablemente si nos planteamos desbloquearlos todos. Un logro nada pesado de alcanzar si tenemos en cuenta que, aunque no existiese esa posibilidad, íbamos a continuar jugando durante horas.
¿Querías más? Pues dos tazas

Por si el multijugador fuese poco para que los casi setenta euros gastados no quedaran relegados a la estantería a las dos semanas, también contamos con el modo Operaciones Especiales. Un compendio de niveles que podremos superar en solitario o en cooperativo que ampliarán la vida del título varias horas.

Nada de limitarnos a repetir misiones del modo campaña, que también hay alguna, la experiencia del modo Operaciones Especiales es un complemento para el juego que brilla con luz propia. Superar sus misiones con un amigo al otro lado del headset o en la misma habitación es divertidísimo. La cooperación en algunas es clave, y a lomos de algunos vehículos podremos salvarle el culo a nuestro compañero en más de una ocasión.

Lo mejor de todo es que la cinematográfica espectacularidad del modo campaña continúa en Operaciones Especiales. Ahora mismo me viene a la cabeza un nivel en el que debemos recorrer un puente esquivando un asedio de tropas enemigas que quedaría en un simple añadido más si no fuera porque los aviones enemigos acaban bombardeando el puente haciendo tambalear la estructura e incluso destrozando parte de ella. ¿Dónde más habéis visto algo así en un modo que simplemente pretende añadir algunas horas de juego?

Tampoco penséis que va a ser un paseo porque conseguir el logro o trofeo de Estrella 69 (superar todas las misiones de Operaciones Especiales en dificultad veterano) es una tarea sólo apta para aquellos expertos que además cuenten con una paciencia de hierro. Estrategias muy bien planificadas y una pizca de suerte son la clave para llegar hasta el final.



Call of Duty: Modern Warfare 2 [Español] [Repack]

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Activision

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c




Debeis sustituirlo por el original y ejecutarlo para realizar la instalación

Como siempre en Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga...

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...

Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (48)

Muy bueno el aporte, pero sabes que la parte número 16 no la puedo descargar, pdrías subirla? Descargue el disco 1 sin problemas y el 2 hasta ahora va bien, el unico que me da problemas es el 16. Agradezco si puedes subirlo

Gracias

me pide el disco 5 y no viene en la descarga....
gracias

Efectivamente, hay q acceder desde el .exe de la carpeta donde lo instalamos, puesto que el acceso directo del escritorio no funciona. Por lo demas, va perfectamente. ¡Muchas gracias!

y el online funciona??

No se me descargua

gracias por compartir este juego exelente

me pide el disco 5 y no lo encuentro.....

cuando lo trato de instalar me dice com oen el 47% inserte disco 5 ¿que ago?
en las descargas biene el bin asta el 4 solamente ....grasias por el juego

Gracias por el aporte, pero los videos que explican la historia se quedan pillados. Alguien me puede explicar por que?

Cuando te pida el disco 5 tu mete el siguiente disco ignorando el nº que te pide. Es decir, si tienes dentro el 1 y te pide el 5, tú mete el 2.

LINKS CAIDOS

aaeiqaichugfxf

Cuando los resubes ? :D
PD: He buscado este juego en un monton de partes

Pues perdi los archivos de respaldo, no obstante tratare de encontrarlo por otras fuentes...

Te lo agradeceria enternamente

LINKS FILESERVE OPERATIVOS 100%

joder

haber si me funciona eh!!!!!!!!!!!lo estaba buscando desde hace mucho

como lo instalo porfavor diganme ya que no pasa de creando datos 3 de 6

2 link estan rotos porfa canbialos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descargué el juego y al descomprimirse medio una imagen completa del juego,no los 3 dvd que dices, ¿ como puedo grabarlo entonces?, gracias

por favor, alguien me puede ayudar a grabar e instalar el juego,dice q son 3 DVDs pero al descomprimir me quedan data1.exe-data2.exe-data3.exe-kpsCODMW2.es.nfo y el setup2.bat, cual es cada dvd, porque le doy a

setup.exe y me empieza a instalar,alguien q me explique, perdon por mi ignoracia,la pagina esta buenisima, pero si no ayudan a los q no sabemos, no sirve de nada, gracias

ademas al darle al setup.bat, me va borrando los archivos data.exe, si alguien consiguió instalarlo y grabarlo porfavor, me podria explicar como?, gracias

Descomprimes en una carpeta, cambias el setup sustituyendolo por el que te dan especifico en un link(setup 2),lo ejecutas,se instala en la misma carpeta y luego ejecutas desde esa carpeta el single player.A mi por lo menos asi me fue.
El juego esta genial,gracias por hacernos la vida más facil..y económica.

si eso lo hice, pero creí que era algun error,pues no meda los 3 dvd que dice al principio, bueno gracias.

me da una paja terrible descargarlos por que me va a 2kb por segundo por queeeee?
sera por el archivo que es muy pesado?

hola, esto esta clavado en 3/6, o hay que esperar?

si esperA, A MI ME DEMORO 1 HORA, PERO ANDA ESPECTACULAR, DEJALO CHEQUEAR TODO AL FINAL Y ANDA SUPER

esta full??

A mi me da problemas el archivo "patch_code_pre_gfx_mp"

en el 3/6 se clava y no carga. alguien me dice porque? ya espere como 1 hora como dijo el de arriba pero aun no pasa nada!

OIE SAI QE LO BAJE I TODO PERO DE SE ME PEGA EN EL 3/6 Y SE PONE SUPER LENTO EL PC Y MI PC ES UN WINDOW 7 DE VERDA NECESITO UNA AYYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE PORFA GRACIAS CONTESTAR A BY_NINJAXSTAME@LIVE.CL SE LOS AGRADECERIA MUCHO Y APARTE DE MANDARME UNA RESPUESTA TIRENMELA AQUI EN LA PAG EN ESTE BLOG PORFA DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON GRACIAS BYE BYE

que onda el link N° 10 ?? me es imposible bajarlo ayuda porfavor

se detiene en parte 3 de 6

vamos por el cuarto link descargandooo... XD

VAMOS POR EL 5 LINK xd

el 6/10 descargando........

descargue el juego completo, ahora como lo instalo?? disculpe la ignorancia

Descomprimes en una carpeta, cambias el setup sustituyendolo por el que te dan especifico en un link(setup 2),lo ejecutas,se instala en la misma carpeta y luego ejecutas desde esa carpeta el single player.A mi por lo menos asi me fue.
El juego esta genial,gracias por hacernos la vida más facil..y económica

que tengo qe acer con los link me me aparecen ai gracias

seria genial q suviaran un tutorial para instalar y descargar el juego

el link 10/10 no se demora nada exelente

se demora caleta en descomprimir

cuando le doy a setup2 se queda pegado en el 3 ayudaaaaa!!!!

problema con el setup ya camviel el setup que se me da especifico pero se pega en el 3

Hey, se estanca en 0.0% en la creacion de datos [3/6], la computadora se vuelve algo lenta y no paarece haber actividad al descomprimir "data.arc"

No tendras un instructivo o algo parecido para poder instalarlo? Ayuda por favor.

por lo que he leido creo que los que no sabemos como unstalar ya no la pe... jeeje por que no dan una solucin clara sobre el problema y gracias por los que tratan de ayudar

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs