Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Turok [Español] [Full - ISO]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , | Posted on lunes, febrero 28, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar el trepidante Turok en formato Full - ISO, y completamente en Español. Una revisión de un clásico que todos deberíais probar...


Turok es una legendaria saga de acción en primera persona protagonizada por un nativo americano que batalla contra criaturas prehistóricas, y que está inspirada en un oscuro cómic protagonizado por un personaje homónimo. El primer juego llegó en 1997 a Nintendo 64 y fue un éxito indiscutible avalado por su sobresaliente calidad.

La saga ha venido dando algunos bandazos desde entonces; a su memorable segunda entrega le siguieron otros episodios menos brillantes como Evolution, Rage Wars o Shadow of Oblivion, todos ellos de una calidad, cuanto menos, discreta. Ahora le toca el turno al debut de las series en la nueva generación, y lo hace bajo el escueto título de Turok; nombre que lejos de ser una declaración de intenciones que le acerque a los inicios de los primeros títulos, le deja a una distancia muy importante de éstos por sus cambios tanto jugables como de propuesta.

Turok se puso a la venta el pasado mes de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3, resultando un más que correcto videojuego de acción. Ahora, dos meses después, por fin contamos con la versión de Pc en nuestras manos, sólo para contrastar que se trata de la más irregular de las tres, con serios problemas de optimización y un discutible empleo del sistema de partidas guardadas.

El Nuevo Mundo


Joseph Turok es un marine espacial con ancestros indios que se ve embarcado en una peligrosa misión en un planeta desconocido. El mundo en cuestión está regido en este instante por Roland Kane, un antiguo superior suyo y mentor, que enseñó a nuestro protagonista todas las tácticas de combate que conoce y que ahora domina con puño de hierro y sin obedecer órdenes de nadie un mundo entero con valiosísimas instalaciones.

Como exalumno de Kane somos “acogidos” en tareas de consejero y agente de campo por una escuadra de marines más bien poco amigables. Uno de ellos culpa a Turok de la muerte de su hermano, y el resto se muestran recelosos y desconfiados de las habilidades del nativo americano. Como es lógico, y respondiendo a los más vulgares clichés del cine norteamericano de acción de los últimos años, iremos dándole la vuelta a la situación y ganándonos su confianza con unas habilidades fuera de toda duda.

Descargar Turok [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
El planeta, por su parte, esconde sorpresas, en primer lugar porque Kane está tratando de “terraformarlo” destruyendo el equilibrio natural y evolutivo del lugar; y en segunda instancia por la presencia de dinosaurios. Éstos son lo más interesante con sensible diferencia del juego, y determinados combates contra ellos nos reportan los mejores momentos del título.
La campaña individual tiene un buen abanico de escenarios y situaciones, y ronda las 12 horas si la jugamos en un nivel de dificultad medio; multiplicándose exponencialmente si nos enfrentamos a los desafiantes niveles máximos.

El multijugador, por su parte, está presente con modos cooperativo y versus. Se trata de una forma muy efectiva de alargar la vida del juego, pues responde con un nivel de calidad muy razonable a las necesidades de juego on-line que puede tener un juego, por lo demás, tan centrado en la experiencia individual como éste. Pese a ello nos ha sido algo dificultoso encontrar partidas por la escasez de jugadores conectados.

Deathmatch, Deathmatch por equipos y captura la bandera son las premisas principales del multiplayer, contando además el título con la oferta de varias misiones independientes de la campaña que podrán ser superadas de forma cooperativa por hasta cuatro jugadores.

Los Enemigos de mis Enemigos, son Mis Amigos


Lógicamente era difícil hacer que un juego donde se mezclan dinosaurios, entornos selváticos, arcos y flechas, y muertes a machete fuera aburrido; no obstante el juego queda como un buen título de acción, pero nos deja la sensación de lo que se podría haber logrado con un desarrollo algo más variado y con un nivel de dificultad mucho más ajustado.

Lo cierto es que si algo se puede decir de Turok es que es un juego difícil. Hay varias formas de superar todas las situaciones: Actuando “a saco”, empleando el sigilo, tratando de rodear y de engañar a los enemigos, o incluso empleando a los dinosaurios a nuestro favor enfrentándolos con nuestros enemigos.

El de la discreción será una de las más valiosas variaciones con las que contaremos, especialmente por la posibilidad que se nos brinda de matar episódicamente y sin levantar la alerta a un pelotón entero de soldados rivales. El concepto es francamente bueno, y los escenarios proponen multitud de lugares donde esconderse y de recursos naturales que emplear a nuestro favor.

Lamentablemente los reajustes para componer un factor de sigilo aceptable vienen de la mano de una inteligencia artificial muy limitada, y la desmesurada dificultad que en ocasiones alcanza el juego viene dada por la acumulación masiva de enemigos en mayor medida que por la brillantez de éstos.

Descargar Turok [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Los escenarios a menudo resultan confusos, pero por lo general ofrecen gran cantidad de tácticas y opciones a la hora de resolver las situaciones. Una de las más espectaculares, y útiles, tácticas que podemos emplear es la de enfrentar a humanos y criaturas. Esta estrategia por “desgaste” de ambos bandos nos reportará cuantiosos beneficios a lo largo de la aventura, y a menudo es la opción más inteligente.

Por su parte la variedad de armas es aceptable, y se nos permite configurar el arsenal más o menos a nuestro gusto para que se adapte a nuestras necesidades. Las dos únicas armas inalterables son el arco y el gigantesco y mortal cuchillo, ambas imprescindibles para matar de forma silenciosa.

Los combates y tiroteos están muy bien resueltos a nivel de control y desarrollo, y resultan especialmente características las ejecuciones a machete tanto de humanos como de criaturas; con unas animaciones tan espectaculares como violentas que trasladan la cámara de primera a tercera persona para darnos una perspectiva de la acción totalmente cinematográfica.

El juego en su versión de Pc únicamente, cuenta con serios Bugs relacionados con scripts que, por ejemplo, no se producen; o con un sistema de salvado que trata de establecer diferencias con las otras versiones, pero que termina fracasando.

Es por lo tanto Turok un juego de acción bastante correcto, que nos deja sabores muy agradables relacionados con su propuesta, especialmente en los combates contra dinosaurios; pero que lamentablemente se ve seriamente enturbiado por los Bugs y por decisiones de producción erróneas, únicamente presentes en la edición de Pc. El tramo final del juego peca de estar más descuidado que el resto de la campaña, pero en general el conjunto no decepciona.

 




Plataforma: PC
Género: FPS
Temática: Horror/Ficción científica
Desarrollado por: EA Games
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2008
Idioma: Multi/Español (voces y textos)
Formato: ISO


Requisitos minimos
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 2.4 GHz
RAM: 1 GB
Direct3D: Sim
Espacio: 18 GB en el disco duro


Descargar Turok [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar Turok [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar Turok [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]



MEGAUPLOAD 

http://www.megaupload.com/?f=BJT0YYO1

Links proporcionados por Marcus

Instrucciones:

1. Unir las partes con el programa HJ-Split
2. Emular la imagen ISO con el Daemon Tools Lite
3. Instalar el juego
4. Crackear
5. Jugar



Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (3)

wauu valen todos jaja gracias! espero qeu funcione al instalar

Descangando pero buen.. Post

mamadera la concha de tu madre no existe mas megaupload

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs