Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , | Posted on sábado, febrero 12, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola amigos, Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae por gentileza de nuestro colaborador Marcus la oportunidad de descargar el inigualable Assassin's Creed 2 en formato Full - ISO, versión SKIDROW y completamente en  Español. Debeis probarlo...


Venganza, sigilo, carisma, florines, muerte y honor. El mítico asesino del Renacimiento.

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin’s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos.

Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin’s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.

En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, decidieron el año pasado tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin’s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario.

Sin embargo la continuación no sólo dedicó sus esfuerzos a añadir conceptos y mejoras, sino que también buscó y consiguió hacer más sólidos los pilares que engrandecieron al original. Nuevo personaje con idéntico carisma, guión igual de absorbente pero con mucho más peso y, nuevamente, un énfasis en el contexto histórico que en esta ocasión se ve severamente potenciado por la intención de Ubisoft de sacar partido de la riqueza de la época a través de nuevas y fascinantes formas.

Descargar Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Assassin’s Creed II se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2009, y ahora cuatro meses después le toca el turno a su versión de compatibles. Sus principales reclamos son un apartado gráfico mejorado y también la incorporación de contenidos que en consolas han sido vendidos a parte como descargables. Si no disfrutaste de uno de los mejores videojuegos de 2009 ahora, en 2010 y en compatibles, tienes la oportunidad de hacerlo como una saga como esta se merece.

El Regreso del Credo

Como el aficionado que haya seguido nuestra cobertura de Assassin’s Creed II o que leyera en su momento los análisis de las versiones de consolas ya sabrá, el protagonista de la secuela responde al nombre de Ezio, y sustituye a Altair, que ya quedará en el recuerdo de los usuarios como el encargado de abrir las series con su participación en el juego original.

Lo que, sin embargo, no cambia es la presencia de Desmond como canalizador de la jugabilidad desde el futuro y con sus “viajes” en el tiempo, aunque en esta ocasión con un papel predominante mucho más marcado y con unas dosis de interacción sobre las que profundizaremos más adelante. De hecho en esta ocasión el prólogo viene de la mano precisamente de este personaje, y es que será con su desorientada presencia en las instalaciones de Industrias Abstergo donde comenzaremos nuestra aventura.

Este comienzo no resulta particularmente emocionante, y lo cierto es que puede transmitir al jugador la equívoca sensación de que el ritmo del título es algo laxo. Sin embargo esta introducción es necesaria, y no pasará demasiado tiempo antes de que demos el salto al Renacimiento donde pasaremos la mayor parte de la aventura.

Ezio Auditore Da Firenze es, como decimos, el nuevo protagonista en el siglo XV, y en Assassin’s Creed II lo controlamos desde el mismo instante de su nacimiento, con unos breves instantes en los que incluso lo manejaremos en su estado de recién nacido. El tutorial del título se prolonga durante algo más de una hora con un héroe al que controlaremos en su adolescencia y con el que aprenderemos la mayor parte de los conceptos jugables que se repiten o que debutan. Lo cierto es que hay abundantes cambios, y pese a que el ritmo de la primera hora no es el mejor, no tardaremos demasiado en zambullirnos en la complicada trama de traiciones, asesinatos y conspiraciones del título.

Descargar Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Pese a que muchos datos del argumento ya se han filtrado vamos a ser muy cuidadosos a la hora de desvelarlos, puesto que algunos de los golpes de efecto que ya han sido relatados no suceden hasta bien entrada la aventura. De este modo únicamente vamos a esbozar que Ezio pertenece a una familia acomodada de la clase alta italiana y que ve como su familia es traicionada, aunque no entraremos en demasiados detalles sobre los motivos o el modo en que éstos caen en desgracia. Lo que sí adelantaremos es que el padre del protagonista es, en secreto, un Assassin y que dejará en herencia su traje, armas y tradiciones a su hijo para que inicie una sangrienta y violentísima venganza que le llevará a visitar las principales ciudades de Italia para acabar con una serie de personajes clave en la trama.

El guión ahonda en la relación de Altair con Desmond-Ezio, y la presencia del antiguo héroe es palpable en todo momento gracias a una serie de escritos que iremos conociendo progresivamente. El argumento en líneas generales está mucho mejor tratado en la secuela, y es que sentimos que en todo momento es el verdadero motor de la experiencia y que cuenta con mucha más relevancia que en su predecesor.

Del Futuro…

La estructura de Assassin’s Creed II es, a simple vista, idéntica a la que pudimos ver en su primera parte, y es que nuevamente se alternan los flashbacks de la memoria de nuestro protagonista Desmond sugestionados por el empleo del Animus 2.0 –una nueva versión del artefacto, creada por un grupo alternativo a Abstergo y comandado por la propia Lucy a la que recordaremos del original-.

Sin embargo esto sólo es la superficie, y no hay que rascar demasiado en ella para descubrir que tras este barniz continuista se esconde una revisión muy ambiciosa del concepto del juego original. Para empezar una de nuestras principales quejas sobre el primer título pivotaba entorno a la escasa interacción que teníamos en todo lo que se refería a las partes protagonizadas por Desmond. No obstante Assassin’s Creed II comienza dejando claramente establecido su cambio radical de orientación, y ya en la primera secuencia veremos cómo la exploración e incluso los combates han sido potenciados en los lapsos del futuro.

De hecho ya las instalaciones de Abstergo no serán el único lugar por el que nos moveremos en los lapsos del presente-futuro, y es que la campaña individual comienza precisamente con una violenta huída de las oficinas. Durante estos primeros minutos deberemos correr por los pasillos en desesperada fuga junto a la científico Lucy, que se revelará contra todo pronóstico como una excelente luchadora, y enfrentarnos conjuntamente a un puñado de guardias de seguridad a los que venceremos sin demasiados problemas.





Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW]

Plataforma: PC
Género: Acción
Temática: Aventura
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2010
Idioma: Multi/Español (voces y textos)
Formato: ISO



Requisitos minimos
Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
Velocidad del procesador: 2.6 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB
Chipset de vídeo: NVIDIA 6600 / ATI X1300
Direct3D: Sí
Versión del DirectX: 9.0c
Sistemas Operacionales: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Espacio disponible: 12 GB 

Descargar Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar Assassin's Creed 2 [Español] [Full - ISO] [SKIDROW] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]

Instrucciones:
1. Unir las partes usando el HJ-Split 2.4
2. Emular la imagen ISO con el Daemon Tools Lite
3. Instalar el juego
4. Ejecutar la actualización exe v1.01 que está en la carpeta “Update” inclusa en la imagen de disco
5. Copiar los archivos de la carpeta "SKIDROW" y reemplazar por los originales en este sitio: "C:\Archivos de programas\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher"
6. Jugar




MEGAUPLOAD 

http://www.megaupload.com/?f=ORDCN7QA


Todos los créditos del post para Marcus

Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (13)

d la ptm loco grax x el aporte t pasast mas 1000

me pide una clave para jugar :/

en la Carpeta SKIDROW me aparece solo un icono de aplicacion "SKIDROW"

Excelente post... solo una pregunta amigo... es español latino o el de españa?? Saludooss...

perro el link 002 no carga :S se detiene en 17mb D: subelo de nuevo porfa man!! es el unico que me falta -.-

GRACIAS (L) tengo toda la fisu me juge el 1 en una semana :E !!!! jeje denuevo gracias

ola me lo descargue de aca y me pide codigo de activacion aun asi teniendo los crack dime el porque??

Hermano hay un error en el link 18 por favor podrias arreglarlo ya tengo todas las demas parte y seria una lastima!! Gracias de antemano

Lo he descargado, seguido tus instrucciones y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu aporte y tu tiempo!!

La de tiempo que llevaba queriendo jugar a este juego...

el link 002 se detiene en los 51.8 mb, si puedes arreglarlo se agradece el post.

ya voy por la parte 13 jejeje se me hace agua la boca ya... muchas gracias espero q funcione, y si no lo hare andar por las malas ja

"Excelente post... solo una pregunta amigo... es español latino o el de españa?? Saludooss..."

Es el espanhol de España.

Que gran aporte, no sabes como habia buscado este juego en un servidor que me diera todo el ancho de banda como el MU

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs