Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Battlefield 1942 [Español] [Expansiones] [Full - ISO]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , | Posted on jueves, febrero 17, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, en la descarga de hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar por petición del amigo Tomás, Battlefield 1942 en formato Full - ISO,  completamente en Español, con todas las Expansiones incluidas y algunos Extras. Todo un clásico que debeis tener...


Battlefield 1942 reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado en alguno de los dos bandos. Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos. 
El control es simple, al estilo de Medal of Honor, incluso a la hora de manejar los diferentes tipos de vehículos, que si bien tienen velocidades y potencias de fuego diferentes, se controlan de la misma forma excepto los aviones.
Para incentivar un juego cooperativo, se encuentran la posibilidad de enviar comandos predefinidos al bando indicándoles nuestra situación, o si necesitamos de su ayuda, etc.
Tiene la posibilidad de jugar en dos principales modos:

  • De un jugador: usuario contra bots de la PC, con un motor de Inteligencia Artificial)
  • Multijugador: mediante conexión a Internet, ya sea por servidores o LAN.
Dentro del modo de un jugador está el modo campaña, en el que se ofrece participar de forma cronológica en las batallas que están presentes en el juego, comenzando por la operación "Battleaxe" (véase Campaña en África del Norte) en el desierto africano y culminando en la batalla de Iwo Jima. En este modo se podrá seleccionar si se prefiere estar con las potencias del eje, representadas por Alemania y Japón, o si se luchará junto a los aliados, Estados Unidos, Reino Unido y la U.R.S.S.. Una vez comenzado el juego, se da una pequeña descripción de la situación y se fija un objetivo, ya sea tomar puntos de control o defenderlos.
Para ganar una batalla tendremos que reducir a 0 el número de puntos con los que cuenta el adversario nuestros adversarios, lo cual se consigue a base de obtener puntos de control o eliminando al adversario, ya que cada muerte resta un punto.
Una vez sobre el terreno la primera acción del jugador es elegir entre una de las cinco clases diferentes de soldado que hay a disposición. Los tipos de soldado se pueden dividir en cinco:

  • Médicos: capaces de curar a los demás y a sí mismos
  • Ingenieros: encargados de las demoliciones, la colocación de minas y el reparar vehículos.
  • Soldados de asalto: especialmente encargados en la lucha cuerpo a cuerpo.
  • Soldado de antitanques: dispone armas para destruir principalmente a los tanques.
  • Exploradores: con rifle de mira telescópica y la capacidad para llamar a la artillería se convierte en un punto clave para la victoria.
Cuando comienza la batalla, el jugador aparece en el punto de control dominado por el bando que haya seleccionado.

Iwo JimaBandera de Japón:Es el último bastión de la Armada japonesa, la última batalla de la guerra. Desembarca en la playa donde te esperan los japoneses y arremetelos hacia su inevitable final.
La batalla de las ArdenasFlag of Belgium (civil).svg Bandera de Luxemburgo:Te encuentras en lugar repleto de nieve, pero no permitas que los tanques alemanes tomen posición de las bases, porque si eso pasa prepárate para una sangrienta batalla.
El AlameinBandera de Egipto:El calor del desierto es inevitable, pero las Fuerzas Británicas pueden eliminar a las de las Afrika Korps.
TobrukFlag of Libya.svg:Los alemanes han avanzado hasta el pueblo de Tobruk, pero no permitas que tomen la base central en el pueblo, porque sino todo estará perdido.
GazalaFlag of Libya.svg:Muchos metros separan a las fuerzas inglesas de las nazis, toma las bases ubicadas en la carretera, y si puedes, el aeródromo abandonado que dejaron por el avance alemán.
KharkovBandera de la Unión Soviética:La ciudad de Kharkov yace en ruinas, acercate rápidamente a la base del monte y toma los camiones para acabar con las fuerzas de la Wehrmacht y la Luftwaffe.
BattleaxeFlag of Libya.svg:Te encuentras a pocos metros del enemigo y debes arrinconarlos hasta la base del monte, para crear un asalto muy sangriento.
StalingradoBandera de la Unión Soviética:La estación de trenes de Stalingrado ha sido abandonada y debes recuperarla antes que los alemanes que avanzan a paso firme hasta el río Volga.
GuadalcanalBandera de las Islas Salomón:Una hermosa isla pero complicada para luchar, será muy estrecho dominar las bases, pero el Ejército Estadounidense está preparado para todo.
MidwayBandera de Canadá:El pequeño atolón de dos islas forma una expectacular batalla, para ver quién desembarca más rápido y se apodera del aeródromo.
WakeBandera de los Estados Unidos:Una isla de forma alargada que servirá para numerosos ataques aéreos por parte de los japoneses.
KurskBandera de la Unión Soviética:La mayor batalla de tanques de la guerra, tienes que apoderarte del aserradero para subirte a los camiones y acabar con los alemanes.
Bocage:Bandera de Francia:Los aliados ya están cerca de liberar Francia y necesitas un pueblo tomado por la Wehrmacht para racargar provisiones, avanza con tus tanques y acaba a los fascistas.
Market GardenBandera de los Países Bajos:Ya liberada Francia, caes en paracaidas sobre un cementerio y necesitas dominar el puente para atrasar a las fuerzas enemigas y esperar refuerzos.
Playa de OmahaBandera de Francia:El mayor desembarco de la historia se plasma aquí, prepárate para una carnicería inscesante en la playa y por la dominación del búnker, donde los nazis tratan de acabar con el barco.
BerlínBandera de Alemania Nazi:Ya estando en el corazón de la Alemania Nazi, el puente sobre el río Spree se ha derrumbado para evitar el paso de los soviéticos sobre el Reichstag. Mata a cada alemán que veas por las calles para despejar el lugar para los tanques, necesitas eliminar a los alemanes para el avance final sobre el Reichstag, el final para los nazis...Llegó.

Road To Rome (Expansión)  Descargar Battlefield 1942 [Español] [Expansiones] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]Muchos de vosotros os preguntareis qué añade esta expansión al juego original y la verdad es que los cambios no son demasiado importantes (algo lógico tratándose de una expansión, no una secuela). Pues bien esta expansión ofrece 6 mapas más al juego original, que se pueden jugar tanto en campaña como en batalla rápida o multijugador. Dichos mapas son la Batalla de Anzio, Batalla de Salerno, Monte Cassino, Monte Santa Croce, Operación Baytown, Operación Husky por la cual, aparecerán en el juego las fuerzas italianas y francesas. Al igual que en el juego principal, los escenarios destacan por su inmenso tamaño. Estos escenarios no son tan grandes como los de El Alamein o Gazala (primera entrega) pero la ventaja que tienen es que no son tan pesados de recorrer y contienen más detalles.

En lo primero que nos fijamos, es en el lavado de cara del menú principal. Aunque las opciones siguen siendo las mismas que en la anterior entrega: un jugador, multijugador o juego modificado (nos permite ejecutar el juego original o "mods"
En lo referente al apartado gráfico, esta expansión no ha aportado mejoras importantes; el motor gráfico continúa siendo el mismo, los gráficos ya eran buenos y lo son otra vez en esta expansión, pero quizás unas pequeñas renovaciones no le hubieran venido mal a este apartado, y más comparándolo con la impresionante calidad gráfica que están demostrando los últimos juegos aparecidos en el mercado. En lo que sí vemos una clara mejora es en el diseño de los escenarios, más "llenos", más vivos, más edificios o ruinas (que harán las delicias a los francotiradores), más vegetación ... En algunos escenarios, como la Batalla de Anzio, el río juega un papel importante por lo que refiere a la estética de la pantalla y hace que ésta sea más vistosa y bonita.
En definitiva, un apartado gráfico a la altura de lo esperado vista su primera entrega, pero que queda algo por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. Hay que recordar que este juego se trata de una expansión y todos estos detalles gráficos ya los aportaba la primera entrega.

Dejando el apartado gráfico aparte, y analizando el apartado sonoro, Battlefield 1942 se caracteriza, ya desde su primera entrega, por unos efectos sonoros buenos que ayudan a ambientar la situación y introducirte en un auténtico campo de batalla. Las explosiones son ensordecedoras, y los motores de los aviones mientras sobrevuelan nuestras cabezas juegan un importante papel por su realismo. Sin embargo, pocos sonidos y efectos se añaden a la anterior entrega. Apenas las nuevas armas añaden alguna novedad en el apartado del sonido FX. 
 Secret weapons of WWII (Expansión)  Descargar Battlefield 1942 [Español] [Expansiones] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]Battlefield 1942™: Secret Weapons of WWII, el segundo pack de expansión del altamente aclamado Battlefield 1942, mejora significativamente la experiencia de juego trayendo al campo de batalla las más extrañas y mortales armas de los laboratorios Alemanes y Aliados. Punteras armas alto secreto, fuerzas secretas, y lugares secretos, añadirán tensión y emoción a la experiencia de combate.

Muchos de los nuevos vehículos y armas mostradas en Secret Weapons, futuristas para los años de la Segunda Guerra Mundial, fueron considerados extremadamente poderosos aunque eran experimentales. Aunque este armamento se basa en la historia real, parte nunca vio combate real.

Secret Weapons permite a los jugadores controlar y usar nuevas armas y vehículos en ocho originales campos de batalla como Telemark, Peenemünde (el centro de desarrollo de la V2), Essen y el Nido del Aguila (el lugar de retiro de Hitler). Todos los nuevos escenarios ofrecen características únicas desde el anochecer del verano de Praga a una batalla de invierno en Noruega.

Secret Weapons aumenta el número total de vehículos jugables a 46. Además de los 30 vehículos originales que incluyen jeeps, aviones de combate, tanques, y porta aviones, los jugadores pueden operar 16 nuevos vehículos incluyendo un caza Horten HO 229 equipado con una metralleta de 30 mm. Otros vehículos incluyen un tanque Sherman de los Estados Unidos con un T-34 Calliope (lanza cohetes), el U.S. Tanque Super Pesado, Sturmtiger, el caza jet Goblin, el avión de carga C-47, AW-52 Armstrong Whitworth, el misil antiaéreo alemán guiado Wasserfall, y el avión de reacción alemán Natter.

Además de ofrecer innovadoras armas y vehículos, el juego mejora la jugabilidad añadiendo un modo “basado en objetivos”. En este nuevo modo, los jugadores deberán ocuparse de un objetivo determinado para ganar la batalla (p.ej. destruir una instalación secreta).







Requisitos minimos
CPU a 500 MHz 128 Megabytes de RAM Aceleradora 3D de 32 MB o equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lightning) y z-buffer de 24 bits 1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para las partidas guardadas (se requiere espacio adicional para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1) CD-ROM/DVD-ROM a 16X Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 Ratón compatible con MS Teclado
 

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/6HSkT6S
http://www.fileserve.com/file/RdZFPxM
http://www.fileserve.com/file/sMksFpr
http://www.fileserve.com/file/afqjxfN
http://www.fileserve.com/file/WzsRUz9
http://www.fileserve.com/file/kZ2thNV
 MEGAUPLOAD 


Próximamente si hay peticiones y me da tiempo :P

 
INSTRUCCIONES  Para que funcione bien debeis seguir el siguiente orden de instalación:
1. battlefield 1942
2. battlefield 1942 SW
3. Patch 1.6
4. battlefield 1942 TRTR
5. PATCH DE 1.6 a 1.61b
6. crack de parche 1.61b
 Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (9)

Descargando 0.o gracias lemou

Una pregunta como hago para jugar sin la expancion de la armas secretas ??

ya esta gracias lo que no se es jugar por internet no me deja entrar a las salas ayuda porfavor.
saludos y gracias por el juego

No esta bien el juego cuando instalo el SW se empieza actualizar a 1.45 automatico y dice no sepuede actualizar y se cierra el instalador

como instalo el battlefield 1942?? he grabado las imagenes y cuando intento instalarlo me pide el codigo del cd. y al intentar correr el crak me sale error al iniciar la aplicacion porque no se encontrño binkw32.dll. que hago?? gracias por el esfuerzo.

Pues, si te falta una dll te recomiendo que la descargues de internet. A que version tienes actualizado el rome total war?? para que funcionen bien las expansiones tienes que tener al menos la 1.5

Da links intercambiables

Esta todo el juego completo ai?

mmm cuando inicio el battlefield se me sierra y si me ba al escritorio s;

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs