Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

R.U.S.E. [Español] [Full - ISO]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on domingo, febrero 13, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, en la descarga de hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar R.U.S.E. en formato Full - ISO, y completamente en Español. Un excelente juego que hará las delicias de todos los estrategas...


Los campos de batalla de la II Guerra Mundial han sido recorridos innumerables veces en los videojuegos, tanto en el campo de la acción como en el de la estrategia, sin olvidarnos de juegos de combate aéreo, etc. RUSE se sitúa en el terreno de la estrategia, y, por supuesto, nos lleva de vuelta al duro conflicto mundial.

 Su gran ventaja reside en que es una de las pocas propuestas de calidad que se encuentran en el mercado para consola, aunque desde luego es un sector mucho más competido en PC, donde la estrategia en tiempo real cuenta con grandísimos representantes. Eso no impide que el juego tenga algunos méritos reseñables, destacando su clara presentación y planteamiento, algo poco habitual en los títulos de este tipo que hemos podido ver en los últimos años en las consolas. Del mismo modo, su interfaz de control responde sorprendentemente bien adaptándose a los mandos, y prescindiendo del cursor.

Esto se consigue moviendo la cámara en dirección de la unidad que queremos mover, pulsamos un botón, la movemos hasta su destino, marcándolo sobre el escenario, viendo en todo momento con gran precisión dónde irán pues aparece en pantalla su representación semitransparente, por lo que se eliminan los fallos tan habituales en el paso a un mundo sin teclado y ratón de este género. En todo caso, los usuarios de PlayStation 3 deben saber que en unos pocos días podrán usar el mando PlayStation Move para el control del juego, lo que lo sitúa en una experiencia de control mucho más cercana al ratón, gracias a la función de puntero. En este caso, se selecciona la unidad a controlar con el mando y pulsamos el botón; si queremos mover a más, podemos regular el tamaño del cursor. El resto de opciones son, en líneas generales, idénticas al control con mando tradicional, ya sea en Xbox 360 o PS3, gracias al uso de los diferentes botones incluidos en este mando.

Descargar R.U.S.E. [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa] Por tanto, lo que los jugadores deben tener en cuenta es que el título solventa de una manera ingeniosa, y sin pretender imitar el uso del ratón, la presencia de los mandos de control tradicionales, por lo que no se convierte en un obstáculo en ningún momento, aunque de vez en cuando uno echa en falta algo más de precisión, sea cual sea el control empleado. Pero no es porque el sistema de control sea impreciso por sí mismo, sino porque de vez en cuando el juego es muy exigente y demanda un elevado nivel de precisión.

Una buena muestra de la exigencia de RUSE se encuentra en que ni siquiera en los primeros combates se puede ganar simplemente usando la fuerza bruta para pasar por encima, como un rodillo, sobre los enemigos. Eso simplemente no funcionará, ni tan siquiera en el más bajo de sus niveles de dificultad, lo que nos obliga siempre a tener un planteamiento estratégico no sólo en la gestión de recursos, sino también en el plano ofensivo, algo que puede parecer de perogrullo, pero que muchas veces resulta descuidado en el género.

Los niveles de dificultad tienen diferencias clave, como el hecho de que si optamos por aceptar el reto mayor no vamos a contar con refuerzos que nos salven en el último momento, y hasta la más inocente misión secundaria se puede convertir en un pequeño infierno. Esto es algo que hay que tener en cuenta, pues aunque la experiencia de juego es, en sí misma, muy similar, la gran diferencia que se deriva de los niveles de dificultad planteados hace que la experiencia de juego pueda ser muy diferente, ya sea porque nos resulta fácil y aburrido, como porque su reto propuesto es imposible. Es aconsejable optar por el nivel más bajo, al menos mientras nos hacemos con el control, pero luego los aficionados al género agradecerán la presencia de un modo realmente difícil.

Descargar R.U.S.E. [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa] Del mismo modo, las misiones muestran un buen nivel de variedad en sus planteamientos, algo que se aprecia claramente desde el principio, cuando el juego abre sus puertas ante el frente tunecino, en 1942. A lo largo de estas primeras misiones, el protagonista del juego, Joe Sheridan irá escalando en la carrera militar, que le llevará hasta ser todo un general en el frente alemán en el ocaso del conflicto. Recorremos su historia, y es una buena manera de llevar la narración y delimitar qué batallas se plasman en el juego. Es un buen enfoque, y funciona muy bien, pues aporta una narración delimitada en su alcance, que se centra en el protagonista y su entorno, y permite ofrecer una historia dentro del marco de la II Guerra Mundial, en lugar de contarnos -por enésima vez- esa guerra.

Las misiones, como decíamos, son variadas desde los primeros pasos que damos en este juego, y contamos con la ventaja de que según avanza la historia, y Sheridan tiene a más tropas bajo su mando, ganamos en variedad de unidades, recursos, bases, etc., lo que implica indirectamente que los planteamientos estratégicos se van haciendo también más complejos. El ritmo de juego, eso sí, no es precisamente vertiginoso, incluso puede resultar un tanto lento. En cierto modo, esto refleja bien la lentitud de movimientos real, pero dificulta la capacidad de reacción ante hechos inesperados, y nos obliga a estar preparados para múltiples contingencias. Por tanto, el jugador debe tener siempre una carta en su manga, y preparar la ofensiva sin descuidar las defensas, por lo que el planteamiento estratégico es completo; como decíamos antes, lanzarse en tropel con todos los recursos hacia el enemigo no dará resultado y, como en la guerra real, es un movimiento suicida.






Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4
Género: Estrategia, Tiempo real
Temática: Bélico
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 9 de septiembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 16+


Requisitos minimos
CPU: Procesador Pentium 4 a 2.8 GHz o mejor / AMD Athlon 64 3000+ o mejor
RAM: 1 GB / 2 GB (Vista / 7)
DirectX: DirectX 9.0c
VGA: NVIDIA GeForce Serie 6 o mejor / ATI Radeon X1000 o mejor con 128 MB de VRAM y DirectX 9.0c
OS: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

 

Descargar R.U.S.E. [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar R.U.S.E. [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Descargar R.U.S.E. [Español] [Full - ISO] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]


FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/ZauxSdS
http://www.fileserve.com/file/nXKgbvW
http://www.fileserve.com/file/u8D7pRV
http://www.fileserve.com/file/Y5grmfx
http://www.fileserve.com/file/SBQ8TcE
http://www.fileserve.com/file/BcQXmgx
http://www.fileserve.com/file/eMF6gA7
http://www.fileserve.com/file/SnJ8gtm
http://www.fileserve.com/file/Vr5g8Zm
http://www.fileserve.com/file/YK8rUHx
http://www.fileserve.com/file/B9pzY7H
http://www.fileserve.com/file/G5n2UKG
http://www.fileserve.com/file/7cKSV8P
http://www.fileserve.com/file/Sv2WzwG


MEGAUPLOAD 
http://www.megaupload.com/?d=9R28CTNF
http://www.megaupload.com/?d=8P993M36
http://www.megaupload.com/?d=C9KBA86F
http://www.megaupload.com/?d=RSPN2YFI
http://www.megaupload.com/?d=RKSJW6PR
http://www.megaupload.com/?d=PB4XF10E
http://www.megaupload.com/?d=XI0BNRNA
http://www.megaupload.com/?d=RGYQSXEK
http://www.megaupload.com/?d=Y0GLA7Z8
http://www.megaupload.com/?d=1NRT627F
http://www.megaupload.com/?d=D7CZMCSM
http://www.megaupload.com/?d=NR6XM5EU
http://www.megaupload.com/?d=8K8TKVOA
http://www.megaupload.com/?d=E4HUSILY
http://www.megaupload.com/?d=BMVUMBD5
http://www.megaupload.com/?d=IHFPQJZJ
http://www.megaupload.com/?d=S5312Z30
http://www.megaupload.com/?d=714XFNZ3
http://www.megaupload.com/?d=GVL1WOW0
http://www.megaupload.com/?d=X155UCKA
http://www.megaupload.com/?d=S3ZSRT38
http://www.megaupload.com/?d=BDQ2F8V6
http://www.megaupload.com/?d=9AWNSPOB
http://www.megaupload.com/?d=FCYRNQ8M
http://www.megaupload.com/?d=WE2AFN5P
http://www.megaupload.com/?d=94ES2348
http://www.megaupload.com/?d=Z1K1W14S
http://www.megaupload.com/?d=NO2A5ATX
http://www.megaupload.com/?d=ILV46TQ3
http://www.megaupload.com/?d=L46IZ0P0
http://www.megaupload.com/?d=CK113AAE
http://www.megaupload.com/?d=KZV2QJQQ
http://www.megaupload.com/?d=ECXQT26O
http://www.megaupload.com/?d=VUOTLLRG
http://www.megaupload.com/?d=BCYWSUSX
http://www.megaupload.com/?d=JAUI7ZCM
http://www.megaupload.com/?d=X07ALMY4
http://www.megaupload.com/?d=4ECD3CMK
http://www.megaupload.com/?d=EQOSN7E3
http://www.megaupload.com/?d=E4YJLX3P
http://www.megaupload.com/?d=IRF6IJE8
http://www.megaupload.com/?d=Z4YP4Z6P
http://www.megaupload.com/?d=YAVKN369
http://www.megaupload.com/?d=YMEMWMF4
http://www.megaupload.com/?d=9S43Q40N
http://www.megaupload.com/?d=7E68YXHH
http://www.megaupload.com/?d=1S53ULIY
http://www.megaupload.com/?d=EH193Q87
http://www.megaupload.com/?d=0K1DG345
http://www.megaupload.com/?d=SI4RVDKW
http://www.megaupload.com/?d=NYQLPYQR
http://www.megaupload.com/?d=4UWGNWBA
http://www.megaupload.com/?d=YI9DI6TC
http://www.megaupload.com/?d=AYMELOKO
http://www.megaupload.com/?d=FAYXAQNA
http://www.megaupload.com/?d=IO56XVOH



Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (3)

Gracias, lo descargare

Gracias men

Hola, oye ya lo baje y segun yo lo instale pero me indica que le falta un archivo de audio y no se puede jugar.

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs