Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [Español] [Razor1911]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , | Posted on lunes, febrero 21, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, en la descarga de hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition, con textos en Español. Una excelente oportunidad de disfrutar de este gran juego...


Grand Theft Auto IV

 

Grand Theft Auto IV es un juego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación.Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos paquetes episódicos están siendo desarrollados exclusivamente para Xbox 360.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego.

Descargar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]
Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de strip-tease. El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.

Combate y respuesta policial

El tipo de respuesta policial también difiere ligeramente de anteriores juegos de GTA; pero, a pesar de todo, a mayor caos creado, mayor y más severa será la respuesta policial. Crímenes "menores", como asalto, descarga pública de un arma, gran robo de coches y homicidio, continúan siendo manejados por patrullas policiales. Niveles más altos de búsqueda activan equipos de soporte con helicópteros de la policía y barcos y agentes parecidos al FBI, conocidos como FIB (Federal Investigation Bureau) en GTA IV. Sin embargo, la policía SWAT y los militares no aparecen en niveles altos de búsqueda, como se ve en títulos anteriores de la saga. En cambio, han sido reemplazados por un equipo antiterrorista de élite conocido como N.O.O.S.E. (National Office Of Security Enforcement), una fusión entre SWAT y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Ambientacion

Descargar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]GTA IV toma lugar en una rediseñada Liberty City basada en cuatro de los barrios de Nueva York y partes de Nueva Jersey. Broker es el equivalente en GTA IV de Brooklyn, Manhattan es ahora llamado Algonquin, Queens es ahora Dukes, el barrio de Bronx es Bohan y Nueva Jersey es Alderney. Imágenes también revelan que la playa Brighton es renombrada Playa Hove. El área total del mapa es un poco más pequeña que el de Grand Theft Auto: San Andreas, pero la nueva reedición de Liberty City será ahora más detallada y más grande que cualquier otra ciudad jamás creada por Rockstar. Adicionalmente, de acuerdo con la revista oficial de PlayStation 3 (versión británica) «para llegar de un lado de la mejorada Liberty City al otro te tomará al menos una hora». Rockstar ha declarado que es la ciudad más grande que han creado, y aunque es más pequeña que el estado de San Andreas, las dos son comparables en términos cuando «el nivel de verticalidad de la ciudad, el número de edificios a los que puedes entrar, y el nivel de detalle de esos edificios» son tomados en cuenta. En otros temas, los desarrolladores aun están decidiendo si deben usar puentes para bloquear el acceso a otras zonas. Sin embargo, finalmente el jugador será capaz de llevar a Niko Bellic a explorar, y cruzar Brooklyn, Manhattan y los puentes Williamsburg.

El equivalente en GTA IV de la Estatua de la Libertad es la Estatua de la Felicidad quien es Hillary Clinton con una taza de cafe humeante, hay una placa con la leyenda: Hillary Clinton, Times Square es llamado Star Junction y DUMBO: Down Under the Manhattan Bridge Overpass (Debajo del puente de Manhattan) es conocido como BOABO: Beneath the Offramp of the Algonquin Bridge Overpass (Bajo la rampa del puente de Algoquin). El edificio MetLife es GetaLife (literalmente, «Consíguete una vida» en inglés). Otro edificio llamado Twitchins, el equivalente de la Fábrica Domino Sugar, está incluido en el juego. También hay una torre que es llamada "Rotterdam Tower" que está basado en el famoso Empire State Building, Manhattan, una zona muy parecida a Central Park es llamada Middle Park.

Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City


El pack de descargas por el que Microsoft pago millones de dólares está ya entre nosotros, y trae consigo dos oportunidades fantásticas de sumergirse en la inagotable Liberty City. La Gran Manzana muestra su corrupto corazón con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos nuevas joyas del Sandbox a cargo de los inagotables Rockstar.

GTA IV: The Lost and Damned llegaba en febrero de este mismo año para expandir las posibilidades del brillante Grand Theft Auto IV con un nuevo protagonista y una historia totalmente nueva. Y ya tenemos entre nosotros el segundo de estos add-ons, The Ballad of Gay Tony, con idéntica premisa pero con nuevos protagonistas y misiones pero también ambientado en la misma ciudad, Liberty City.

Descargar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]Para celebrar el lanzamiento de esta segunda expansión descargable del título, Take Two y Rockstar se han puesto de acuerdo para brindar al usuario la posibilidad de adquirir ambos episodios en formato físico, con la intención de brindar comodidad y también de ofrecer un entretenimiento con el sello Grand Theft Auto sin la necesidad de contar con GTA IV, puesto que ambas funcionan de forma independiente.
¿Cómo funciona? Tan sencillo como escoger si queremos jugar a The Ballad of Gay Tony o The Lost and Damned dentro de un cómodo y sencillo interfaz que aparece en pantalla.

Si quieres conocer en profundidad lo que ofrecen ambos videojuegos te emplazamos a que sigas los enlaces de este texto que te llevarán directamente a sus detallados análisis, y es que aquí únicamente daremos un rápido esbozo de lo que incluyen estas dos expansiones.

En The Lost and Damned seremos Johnny Klebitz, un motero perteneciente a la banda de Los Lost, que ve como el reinado de su grupo en las calles de Liberty City comienza a resquebrajarse por la falta de liderazgo de su cabecilla –recién salido de prisión-, y por el constante empuje de otras organizaciones criminales que también quieren su trozo del pastel. Con el primer añadido para GTA IV los chicos de Rockstar lograron revitalizar su fórmula cambiando algunos aspectos del concepto como la presencia predominante de las motos, así como con la inclusión de minijuegos inéditos y modos multijugador extra. Valoramos muy positivamente este add-on por su fascinante campaña, sus nuevos y carismáticos protagonistas y su introducción de algunas dinámicas francamente interesantes.

Descargar Grand Theft Auto IV: The Complete Edition [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa]Con The Ballad of Gay Tony, por otra parte, encarnamos a Luis López, un matón de poca monta a las órdenes de Tony, el dueño de dos de los locales nocturnos de más fama en Liberty City. Los problemas de ambos llegarán cuando el empresario homosexual tiene un problema serio de deudas y trata de recuperar la estabilidad monetaria tratando con dos asociaciones criminales. Mala idea, puesto que ambos reclaman la devolución de sus inversiones al mismo tiempo, y con unos intereses draconianos. Será entonces cuando deberemos empezar a trabajar para unos y otros tratando de que nuestros favores se canjeen por la cuantiosa deuda de nuestro jefe.

Con la segunda expansión de GTA IV la gran R consiguió lo que parecía difícil, retomar el interés por la saga tras poco tiempo, y lo logró gracias a un cambio importante en su foco para retomar el estilo desenfadado de entregas anteriores, y abandonar el tono grave y sentencioso de IV y The Lost and Damned. En 3DJuegos valoramos con idéntica nota a ambas expansiones, y es que si bien las dos mantienen la misma línea en gráficos, tecnología y sonido, The Ballad of Gay Tony compensa en su calificación de innovación una cierta constancia en cuanto a modos y opciones con la recuperación de un estilo tremendamente pirotécnico que no veíamos desde San Andreas. 






Género: Acción - Ciencia ficción - Shooter - Primera persona (FPS).
Idioma: Español (Textos)
Formato: Carpetas (Instalador)
Tamaño: 20 GB
Release: READY2PLAY
Descomprimir con: Winrar


Requisitos minimos
• Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
• Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz.
• Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista).
• Espacio en disco: 24 Gb
• Tarjeta Gráfica: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700).


FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/NqMvyKP
http://www.fileserve.com/file/Ft7gtTy
http://www.fileserve.com/file/5PzB9qs
http://www.fileserve.com/file/q3sYHWP
http://www.fileserve.com/file/RkJe77V
http://www.fileserve.com/file/D4kSucT
http://www.fileserve.com/file/wDhQtNt
http://www.fileserve.com/file/hmWrZUx
http://www.fileserve.com/file/FqN5gKh
http://www.fileserve.com/file/afTckkY
http://www.fileserve.com/file/CkyU28P
http://www.fileserve.com/file/afdpy4s
http://www.fileserve.com/file/gvjMwCv
http://www.fileserve.com/file/D72Htx4
http://www.fileserve.com/file/NzChUqH
http://www.fileserve.com/file/EVept8Z
http://www.fileserve.com/file/DJhuQfT
http://www.fileserve.com/file/dhzsvK5
http://www.fileserve.com/file/G3n9JYc
http://www.fileserve.com/file/jhNNNU5
http://www.fileserve.com/file/nVzFhgg
http://www.fileserve.com/file/YcbJvEP
http://www.fileserve.com/file/qpTbHe8
http://www.fileserve.com/file/s6F9Zvn
http://www.fileserve.com/file/C38Dq7p
http://www.fileserve.com/file/js3rchj
http://www.fileserve.com/file/v8YEdyr
http://www.fileserve.com/file/hEv9My9
http://www.fileserve.com/file/8mUn6EY
http://www.fileserve.com/file/nNFJKc5
http://www.fileserve.com/file/dgcaySd
http://www.fileserve.com/file/nHSSwbt
http://www.fileserve.com/file/encB864
http://www.fileserve.com/file/H75bgrF
http://www.fileserve.com/file/89gUDru
http://www.fileserve.com/file/Tvc87pc
http://www.fileserve.com/file/E4bwt9D
http://www.fileserve.com/file/kfU4FMB
http://www.fileserve.com/file/pHaESJF
http://www.fileserve.com/file/TCZczf4
http://www.fileserve.com/file/jvhub3M
http://www.fileserve.com/file/um6zV4V
http://www.fileserve.com/file/FCkRkYN
http://www.fileserve.com/file/hGWcBDm
http://www.fileserve.com/file/GXMkzHD
http://www.fileserve.com/file/Th6nKfN
http://www.fileserve.com/file/3Y6R9X5
http://www.fileserve.com/file/jmd3Zu6
http://www.fileserve.com/file/rHZqGBV
http://www.fileserve.com/file/jWRCY42
http://www.fileserve.com/file/kD3k46b


Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...

SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (7)

buenas tengo un dual core y 2 g de ram y una 7600 de 512 podre cargar este juego?

Supongo que bajandole la calidad gráfica podrás jugar, aunque tampoco es la cosa para echar cohetes :S

no puedes, creeme, te aconsejo que mejor te bajes el fallout3 esta muy bueno tambien, y ese si lo puedes correr, no desperdicies tiempo bajando este porque no lo vas apoder jugar

Esta excelente el contenido de tu pagina, si tengo alguna duda tenlo por seguro que te lo haré saber

Great post! I wish you could follow up on this topic!

clomid

Te hago una consulta, me dice fichero dañado, que hago?

El gta4 me va perfecto pero el liberty city no se como arrancarlo: si lo hago desde el icono del escritorio me da error de seculauncher y si lo intento metiendome en gta4 y a continuacion selecciono meterme en una de las dos historias de LC no pasa nada. Ayuda por favor.

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs