Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Napoleon: Total War [Full - ISO] [Español]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on lunes, febrero 22, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Napoleon: Total War [Full - ISO] [Español]Hola amigos, hoy Lemou's Links os trae el esperado Napoleon: Total War en formato Full - ISO y multilenguaje entre los que se encuentra el Español. Esta es la última entrega de la aclamada saga Total War y la descarga consta de 2DVD que alcanzan la friolera de 14,79 Gb, así que tened paciencia pues merece la pena...



    Napoleon: Total War™ es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y descubre una nueva línea narrativa en esta franquicia que ha marcado un género. Desde la primera campaña en Italia, hasta la Batalla de Waterloo, Napoleon cubre dos décadas de batallas incesantes desde la perspectiva de un mundo en llamas donde se desarrolla la historia de una carrera militar extraordinaria.

    Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado. El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

    Napoleón resucita en la franquicia que ha marcado un género:
    Napoleon: Total War define un nuevo concepto en el género gracias a sus emocionantes personajes, una narrativa cinematográfica, secuencias de batalla espectaculares y una mezcla sin igual de estrategia en tiempo real por turnos.

    Tres nuevas campañas:
    Toma el control de tus ejércitos y dirígelos por tierra y mar a través de 3 campañas: Italia, Egipto y Dominio de Europa. La perfecta combinación de misiones basadas en objetivos y la exploración libre hace que esta sea la experiencia más completa de Total War hasta el momento.

    Multijugador innovador:
    Napoleon incluye modos multijugador totalmente integrados y una gran variedad de funciones online: logros de Steam, bonificaciones de juego, editor de uniformes y comunicación por voz.

    Unidades y batallas napoleónicas completamente nuevas:
    El armamento avanzado te ofrece nuevas opciones tácticas y batallas épicas en tiempo real aún más emocionantes, mientras que los escenarios sumamente detallados y las construcciones mejoradas del campo de batalla garantizan una recreación realista de las famosas batallas históricas.


    Napoleon: Total War [Full - ISO] [Español]
    PC game | Developer: The Creative Assembly | Publisher: SEGA | Year: 2010 | 14.79GB
    Language: RUS | ENG | GER | ITA | CZE | FRE | POL | SPA
    Genres: Add-on (Standalone) / Strategy (Real-time / Turn-based) / 3D

    Requisitos Mínimos:
    • Sistema operativo Windows Vista / XP / Windows 7;
    • Procesador Intel Dual-Core con una frecuencia de 2 GHz / single-core de Intel o AMD (con SSE2) con una frecuencia de 2,6 GHz;
    • 2 GB (XP) / 3 GB (Vista / Windows 7) de RAM;
    • 38 GB de espacio libre en disco duro;
    • Tarjeta de vídeo con 256 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c, con soporte para Shader 2b;
    • Tarjeta de sonido;
    • Teclado, Ratón.






     

    MEGAUPLOAD


    Links facilitados por nuestro colaborador Marcus Guzman


    Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

    Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

    Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

    Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

    Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...

    Comentar es agradecer...

    Comments (30)

    Bueno yo lo estoy descargando, pero solo el dvd 2, porque el 1 ya lo tengo, no se si funsionara lo que voy a hacer pero bue, mezclar un dvd 1 que baje de otro lado con este, cuaquier cosa avisen a princerock@gmail.com

    Pues es una gran incognita esa que planteas... Prueba y me comentas...

    Un saludo ;)

    Lemou's, le falta el serial o no? Estaría bien saberlo antes de descargarlo. Gracias de antemano

    Pues sinceramente ahora mismo no puedo confirmarlo, voy a volver a rebajarlos para deciros algo...

    Ok

    Bueno pues si lleva serial o no no se sabe ni se sabrá ya que faltan archivos de uploading y los de rapidshare no estan disponibles al igual que los de hotfile.. :S

    Otro post mas que se acaba :_(

    LINKS ACTUALIZADOS Y FUNCIONANDO 100%

    ¿como hago para unir todos los archivos .iso por ejemplo del DVD2? esque estoy acosrumbrado a un solo archivo .iso pero de varios que forman un DVD no se estoy perdio. muy buen aporte lo estoy descargando

    Señor Anónimo, tienes que abrir el programa HJ-Split, que es uno de los archivos subidos por mi y que está en la carpeta de Megaupload de donde descargaste las partes del juego, pinchar en la opción "Join", seccionar el archivo XXXX.iso.001 (habrán três porque son trés discos), seccionar el destino que puede ser el mismo sitio donde están las partes, y pinchar "Start". Haz eso para los discos uno, dos y trés. Recuerda que todas las partes deben estar en la misma carpeta. Después es hazer lo de siempre: emular o quermar las imágenes, instalar el juego y crackear.

    Si hay otra duda escrive.

    Saludos. ;-)

    muchisimas gracias pero cuando me e levantado y e visto que habia terminado la descarga en la carpeta de destino de las descargas estaban los 3 DvDs . Para mi que el ordenador al leerte lo ha hecho solo xD de todas maneras muchas gracias si vuelvo a terner este tipo de archivos almenos ya se como hacerlo. Por cierto el juego funciona a la perfeccion y no hace falta serial no te lo pide

    tengo un problemilla y es que me sale la pantalla de inicio de carga del juego donde estan los copiright y demas y no pasa de ahi, veo que me sale la flechita del juego del raton al terminar la caraga pero sigue igual, tecleo Ctrl+Alt+supr y en el administrador de tareas me dice que napoleon no responde pero el caso es que puede mover el raton, es decir, que no se me queda pillao sino que no pasa de la pantalla de carga.por si sirve de ayuda aqui dejo las caracteristicas de mi pc:
    -SO win7 profesional 32 bits
    -Pentium Dueal-Core 2,5 GHZ
    -Ram 3,5 Gbite
    -direcx11
    -Nvidia GeForce 9400GT, 2032Mb

    nada despues de mucho invertigar he encontrado el error para quien le pase lo mismo que a mi comentarles que faltaba el archivo patch.pack, la solucion es sencilla..este archivo se encuentra en el DVD1 al montarlo con daemoon saldra 2 opciones una es la de ejecutar el .exe y la otra abrir una carpeta. Nos vamos a la 2 opcion y alli se encuentra una carpeta con el crack razor y dentro de esta otra carpeta llamada data. dentro de la carpeta data esta dicho archivo solo arrastais asta la carpeta data del juego (direccion por defeccto C:\Program Files\Napoleon Total War\data)y modificais el nonbre a patch_sp.pack y con esto debe de ir.Decir que perdon por los ultimos 3 mensajes que son mios xD espero no haber molestado y haber ayudado a quien le surja este problema Gracias

    Gracias a ti por ayudar a la comunidad ;)

    siempre es un placer :)

    gracias por el juego

    y gracias a ti jorge, me sirvio mucho la informacion para el crack

    HOLA LO ESTOY DESCARGANDO GRACIAS POR ACTUALIZARLO,

    SI MIRAN EL FOLDER FALTA LA PARTE NUMERO 13 DEL ISO NUMERO UNO

    ALGUIEN ME EXPLICA COMO INSTALAR ESTO! hace falta crack? esta al 100% en español ?

    man no se pueden copiar los links al jdownloader desde la carpeta

    oye hace falta la partte 13 del dvd 1

    la parte 8 del dvd1 esta caido

    ya funciono de nuevo

    gracias estoy descargándolo espero funcione

    no me funciona ya lo instale y se traba, luego puse lo de patch_sp.pack y carga pero luego se pone distorsionado, porfa si me ayudan lo agradeceria

    ola lo descargue completamente segui todos los pasos pero al montarlo e iniciar la instalacion se para y le doy en omitir como unas 20 veces y luego se queda alli por días y no me instala.. que puedo hacer que creen que sucede ? gracias.

    Alguien me ayuda a istalarlo

    Si SIRVE FELICIDADES

    es una porqueria
    Pero sirve XD

    Lemous,tengo problemas con la instalacion me dise que algunos archivos estan dañados,como de los mapas y batallas ahora le doy omitir para saber depues cuales son.no se si puedas ayudarme?

    para recuperar lo que me aga falta para que corra bien el juego,y de antemano muchas Gracias por el aporte.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, LO ESTOY BAJANDO YA COMENTARE.

    Publicar un comentario





    Juegos Pc - Descargar Juegos

    God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


    Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs