Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Aliens Vs Predator [Español] [Full - ISO] [Razor1911]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , , , | Posted on miércoles, febrero 17, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola amigos, por fin tenemos con nosotros el esperadísmo Alien Vs. Predator, que como siempre Lemou's Links os ofrece en formato Full - ISO, en Español y crackeado por Razor1911. La descarga es muy pesada, pero os puedo garantizar que merece la pena. Espero que lo disfrutèis...

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.

AvP ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.

Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.

- En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

- Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

- Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

- Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.

Plataforma: PC
Idioma:
Genero: Acción
Formato: ISO
Calidad: DVD
Tamaño: 15.80 GB
Fecha: 16-02-2010

Requisitos Mínimos:
* S.O.: Windows 7/ XP/Vista
* RAM: 1 GB (XP)/ 2 GB (Vista)
* CPU: Pentium 4 3.2 GHz /Athlon 64 3000+ o superior
* Gráfica: Nvidia 6600 / ATI X1600 con 128MB y soporte DirectX 9.0c o superior


MEGAUPLOAD 


Links proporcionados por el amigo Marcus

Comentar es agradecer... 


Comments (8)

Gracias por realizar la operacion tu enlace esta aqui Intercambio Enlaces Pr 0
Saludos y hasta pronto!

Para los impacientes y que además tengan buena conexión acabo de encontrar estos links que os encantaran...

X7
http://x7.to/crkl8n/
http://x7.to/ukk3jn/
http://x7.to/6uiu10/
http://x7.to/xeb658/

LINKS CAIDOS

LINKS ACTUALIZADOS ;)

espero ke funcione
hey lleba contraseña para descomprimir? o no ace falta

No lleva contraseña. Recuerda de reiniciar el ordenador después de instalar y crackear el juego.

Gracias compañero llevo como 10 descargas de distintos citios y ninguna me ha servido, tienen virus y lincks caidos, graias de verdad.

como se intala , auda por favor

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs