Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Hearts Of Iron 3 [Español] [Full-ISO]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on sábado, febrero 13, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola a todos, hoy Lemou's Links os trae una verdadera joya para los amantes de la estratégia profunda; el aclamado Hearts Of Iron 3 en Español y en formato Full ISO.

Paradox Interactive lo ha vuelto a conseguir. Llamémoslo simulación, llamémoslo estrategia seria y veraz... la etiqueta que se le desee poner a la saga Hearts of Iron importa poco, lo que de verdad es relevante es que con su nueva entrega se consigue mantener el listón de calidad una vez más.
Para quien no conozca la saga Hearts of Iron dejar claro que se trata de un videojuego increíblemente complicado y complejo, en el que debemos lidiar con todos los destinos de una nación. El tercer capítulo sigue a rajatabla la estética sobria de las series, aunque es algo más continuista con lo visto en Europa Universalis III, de los mismos creadores aunque ambientado en una época totalmente diferente.
Hearts of Iron III es, posiblemente, el más accesible de cuantos títulos de las series han aparecido en el mercado. Se mantienen los elementos que hicieron grandes a los originales, pero se aderezan en esta ocasión con un interfaz mucho más cómodo y una sensación general del que el videojuego es más viable a la hora de ofrecer un entretenimiento mejor escalado para los que no están demasiado habituados al género.

En esta entrega los chicos de Paradox han intentado pulir su concepto con un renovado motor gráfico, y con numerosas novedades con respecto al casi perfecto Hearts Of Iron 2 DD + MOD34 (A ver si lo puedo colgar en breve para que lo disfrutéis), veremos cual a sido el resultado... Espero que os guste ;)




Con Hearts of Iron III se nos va a presentar una clara continuación de lo que ya encontramos en las precuelas o la respectiva expansión de la segunda parte. El conflicto armado será el mismo, la II Guerra Mundial, y la base principal del juego también se mantendrá intacta: escoger un país del mundo con absoluta libertad y vivir al frente del gobierno los turbulentos años del mayor conflicto armado del siglo XX. No solo controlaremos el país durante esos años, sino que empezaremos en el año 1936, cuando realmente se empieza a fraguar lo que será la próxima guerra con acontecimientos como la Guerra Civil española, y terminaremos en la década de los 50, con una Europa de postguerra y el inicio de la Guerra Fría.

Nombre Del Juego: Hearts Of Iron 3
Género: Estrategia, Por Turnos
Desarrollado Por: Paradox Interactive
Distribuido Por: Friendware
Lanzamiento: 21 De Septiembre De 2009
Edad Recomendada (ADESE): 7+
Idioma: Español (Textos), Inglés (Voces)
Tamaño ISO: 665 MB
Cantidad y Tamaño De Las Partes: 7 PARTES (6 De 100 MB + 1 De 47 MB)

Requisitos Mínimos:
Microsoft® Windows® XP
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.9 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce™ 6800 o ATI Radeon X850XT
Versión De DirectX®: DirectX® 9.0c
Espacio En Disco Duro: 1.8 GB

 
  
 


FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/SkmZZnT

Como es costumbre de la casa, los links de descarga son intercambiables. Y recordad que si os gusta el post se agradecen los comentarios...  


Comments (12)

Gracias =)

No es en español! asqueroso

Estimado usuario Anónimo:

"EL JUEGO TIENE UNA TRADUCCIÓN DENTRO DE LA ISO, TIENE ALGUNOS FALLOS EN LOS ACENTOS/TILDES, PERO NO ES UN PROBLEMA MAYOR."

Cita sacada de la fuente asi que la próxima vez asegurate bien de mirar antes de sacar la lengua a pasear.

Un saludo.

== INSTRUCCIONES ==

1) Instalar el juego

2) Copiar la traducción (settings.txt) a la carpeta donde se instaló el juego, por defecto:

"C:\Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of Iron III"

Sobreescribir cuando lo pida!

3) Jugar

Grax, lo voy a probar si me mola me lo compro ^^

Buenas!!

Llevaba semanas buscando este juego, me lo estoy descargando y ahora vere si me funciona, mi unica duda es como traducirlo, lo intentare de la forma en que lo explicas en los comentarios!

Gracias por subirlo, no lo encontraba en ninguna parte, eres mi heroe!! jaja

muxas gracias por el juego artista

Por lo que he leido parece un gran juego... lo descargo para probarlo gracias!!!

Me sale en inglés y cuando cambio settings.txt me sigue en inglés

Links OK

Funciona perfecto, traducción incluida.
Muchas gracias, este es uno de mis juegos favoritos.

no se me traduce me podrian aydar

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs