Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition [Español] [DLC] [Full - ISO]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on jueves, marzo 03, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Dragon Age: Origins Complete Edition [Español] [DLC] [Full - ISO] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Hola a todos, hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar Dragon Age: Origins Ultimate Edition, con textos en Español, en formato Full - ISO y con todas las expansiones y DLCs. Una excelente oportunidad para hacerse con un imprescindible...


Dragon Age: Origins

Luego de tanta espera, finalmente Dragon Age: Origins está entre nosotros. Desde el comienzo, sus creadores lo tildaron como la “secuela espiritual” de Baldur's Gate y las expectativas eran muy grandes. Sin dudas, Bioware tiene lo que se necesita, pero debemos entender que están jugando con las emociones de millones de jugadores alrededor del mundo. Como siempre ocurre, el tiempo de hablar se acabó y es hora de jugar. ¿Podrá Dragon Age: Origins enamorar a los viejos amantes del género y nuevos principiantes por igual? Y aún más importante, ¿podrá estar a la altura de uno de los mejores RPGs de la historia?

Dragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaBioware siempre ha sido una compañía que cuando anuncia que esta realizando un nuevo RPG, todos alzábamos nuestra orejas. Pero la emoción fue aún mayor, cuando anunciaron que Dragon Age: Origins sería la secuela espiritual al clásico RPG, Baldur's Gate, considerada por muchos, la serie determinante en la historia del género. Dragon Age intenta tomar la posta y continuar el camino, pero la realidad es que tiene unos zapatos muy grandes que llenar. Por suerte, tienen experiencia en este género y eso los ayudó a crear una experiencia familiar y única al mismo tiempo.

La historia te coloca en los pies de un nuevo integrante del grupo denominado Grey Warden, cuyo objetivo es detener la invasión demoníaca de los Deathspawn, que de vez en cuando aterrorizan la tierra con el fin de aniquilar a todos. Al comienzo puedes crear tu personaje de diferentes razas y clases. Mientras que solo ofrece tres clases, guerrero, hechicero y aventurero, luego puedes avanzar a una de tres especialidades. Luego, debes elegir tu origen, ya sea de pobreza, realeza u otros. Esto no solo determinará el comienzo del juego, sino cómo te verán el resto de los personajes. Esto hace que cada una de las partidas se sienta completamente única.

Dragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaUno de los objetivos de la desarrolladora era hacer sentir al jugador que cada acción tiene un impacto en el mundo. Y, mientras que esto es algo que muchos desarrolladores repiten constantemente (Bioware incluido) en Dragon Age realmente se nota el impacto. Tal vez no al principio, pero a medida que la historia se desarrolla, una y otra vez verás cómo tus decisiones han cambiado el mundo a tu alrededor. Y no siempre la decisión correcta será evidente. Mientras que en la mayoriá de sus RPGs, Bioware ha querido dejar en claro cual era la respuesta “buena” y cuál era la “mala”, aquí la línea que las divide es mucho más borrosa.

Bioware desde el comienzo había explicado que querían forjar un universo nuevo, completamente original y que a la vez sea creíble. Sin dudas lo han logrado. No solo cada NPC tiene algo que decir, lo que le da credibilidad al mundo que te rodea, sino que la tierra está repleta de libros que cuentan diferentes historias sobre Ferelden. Una de las cosas más impresionantes de Dragon Age, es la distinción entre las razas y zonas de la tierra. No importa de quién se trate o dónde estés, siempre hay algo que está ocurriendo. Ya sea que los enanos están al borde de una guerra por la muerte de su rey o el incesante problema de los elfos con la invasión de hombres lobos, siempre hay algo para hacer. Tantas cosas, que por momentos es posible olvidar el objetivo principal, pero siempre estará allí al regresar.

Dragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Donde Dragon Age está más en paz con sus raíces es en el combate, donde más allá de algunas simplificaciones, es nostalgicamente similar al de Baldur's Gate. Aquí la pausa y la estrategia son clave. Como generalmente estarás controlando un grupo de cuatro personajes, tendrás más chances de éxito si pausas la acción y das ordenes a cada uno de manera individual. Para los acostumbrados al combate en tiempo real, puede ser un poco aburrido, pero la dificultad que conlleva, hace el triunfo uno mucho más dulce. Simplemente digamos que, en cada una de las batallas, sentirás como que apenas has sobrevivido.

Entre tanta pausa y pócimas, también hay un intuitivo e inteligente sistema de tácticas que te permite determinar cómo actuará cada personaje en distintas situaciones. Puedes hacer que ataquen al enemigo más débil o detalles similares, que harán el comienzo de cada batalla (especialmente las que caen de sorpresa) mucho más llevaderos. Aunque la evolución del personaje se aleja mucho del clásico estilo D&D que utilizaba Baldur's Gate y solo hay tres clases de las cuales elegir, tienes la diversidad suficiente para hacer que tu personaje tenga las destrezas que desees.

Otras Características

* EXPLORACIÓN: viaja a través de los vastos y variados paisajes de Ferelden, desde los patios conspiradores de la ciudad de los enanos, Orzammar, a los agrestes gruñidos de Kocari Wilds. Piérdete en un mundo creado por BioWare, el aclamado desarrollador de algunos de los mejor valorados juegos de rol del mundo.

* CUSTUMIZACIÓN: DAO te da más opciones para caracterizar a tus personajes incluyendo, raza, aspecto, habilidades y equipamiento. Decidirás tanto su aspecto como el tipo de historia que tu personaje vivirá.

* HISTORIAS ORIGIN: Tu historia Origin definirá, como verás el mundo y cómo éste te verá a ti. Este preludio te introducirá en el mundo y determinará tus motivaciones para convertirte en un héroe fijando las vías sobre las que transcurrirá la historia entera.

* DECISIONES MORALES QUE IMPORTAN: Arrástrate en medio de la tormenta a través de Ferelden. Decide el destino de las naciones, pueblos, etc ...


Dragon Age: Origins - The Awakening


De la mano de los creadores del mejor juego de rol de 2009, Dragon Age: Origins, llega la primera expansión oficial del juego. Durante siglos, los guardas grises, una antigua orden de guardianes que juraron unir y defender las tierras, han estado combatiendo a los engendros tenebrosos. Según la leyenda, la derrota del archidemonio debería haber puesto fin a la amenaza de estas criaturas, pero no ha sido así. Tú encarnas al comandante de los guardas grises y se te ha encomendado tanto reconstruir la orden de los guardas grises como descubrir los secretos de los engendros tenebrosos y cómo han logrado sobrevivir. Cómo reconstruir la orden, cómo resolver el conflicto con “El Arquitecto” y cómo determinar el destino de los engendros tenebrosos son solo algunas de las difíciles elecciones a las que te enfrentarás y que encauzarán tu viaje a medida que te adentras en la nueva tierra de Amaranthine.

Otras Características

* Un fascinante mundo ampliado: el mundo más completo creado por Bioware hasta la fecha acaba de agrandarse con una zona totalmente nueva para explorar: Amaranthine. Descubre los secretos de los engendros tenebrosos y sus verdaderas motivaciones. Reconstruye la orden de los guardas grises y establece su base de operaciones en Vigil’s Keep
* Nuevas complejas decisiones morales: embárcate en una aventura épica totalmente definida y lista para que la juegues a tu estilo. Encauza tu propia experiencia en función de las elecciones que realices y de cómo manejes situaciones complejas.
* Nuevas formas de personalizar a tu héroe: prueba los hechizos, habilidades, especializaciones y objetos adicionales para personalizar todavía más a tu héroe y a tu grupo. Importa tu personaje de Dragon Age: Origins o empieza de cero como guarda gris desde la vecina tierra de Orlais. Conoce a los cinco nuevos miembros de tu grupo y reencuéntrate con uno de los personajes favoritos de Dragon Age: Origins.
* Más cruentos y viscerales combates: lucha contra un nuevo grupo de horribles y terroríficas criaturas. Pon a prueba tus habilidades contra una evolucionada e inteligente raza de enge ...

DLC

Darkspawn Chronicles
Return to Ostagar
Leliana's Song
The Golems of Amgarrak
Witch Hunt
The Stone Prisoner
Warden's Keep
Feral Wolf Charm
Guildmaster's Belt
Band of Fire
Dalish Promise Ring
Collector's Edition. 3 Items.
Memory Band
The Edge
Embri's Many Pockets
Helm of the Deep
The Lucky Stone
The Lion's Paw
Amulet of the War Mage
The Wicked Oath
Blood Dragon Armour
Mark of Vigilance

+ Camp Storage Chest





Dragon Age: Origins Ultimate Edition [Español] [DLC] [Full - ISO]

Juego Dragon Age: Origins 
Formato: Full - ISO
Idioma: Español  
Plataforma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: BioWare
Distribuido por: EA

 Requisitos Minimos de Windows XP

* OS: Windows XP with SP3
* Procesador: Intel Core 2 (o equivalente) corriendo a 1.4Ghz o Superior AMD X2 (o equivalente)corriendo a 1.8Ghz o Superior
* Memoria: 1GB o mas
* Graficos: ATI Radeon X850 128MB o Superior NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o Superior
* DirectX®: DirectX (Noviembre 2007)
* Disco Duro: 20 GB HD Espacio
* Sonido: Tarjeta Compatible Con Direct X

Requisitos Minimos Windows Vista / 7

* OS: Windows Vista with SP1
* Processor: Intel Core 2 (o equivalente) corriendo a 1.6Ghz o Superior AMD X2(o equivalente) corriendo a 2.0Ghz o Superior
* Memoria: 1.5 GB o mas
* Graficos: ATI Radeon X1550 256MB o Superior NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o Superior
* DirectX®: DirectX (Noviembre 2007)
* Disco Duro: 20 GB HD Espacio
* Sonido: Tarjeta Compatible Con Direct X

Dragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaDragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaDragon Age: Origins [Español] [Full - ISO] [DLC] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/VAeeJ33
http://www.fileserve.com/file/cnNP8gG
http://www.fileserve.com/file/HpYYzs9
http://www.fileserve.com/file/8PVhrDc
http://www.fileserve.com/file/Bsj2449
http://www.fileserve.com/file/9Qr2sDd
http://www.fileserve.com/file/T329RQC
http://www.fileserve.com/file/G4XVwYm
http://www.fileserve.com/file/HA559GC
http://www.fileserve.com/file/Tp3wvmB
http://www.fileserve.com/file/9fFxYWK
http://www.fileserve.com/file/VUADUY6
http://www.fileserve.com/file/2URWCSs
http://www.fileserve.com/file/Dw8tguN
http://www.fileserve.com/file/nwZXtD5
http://www.fileserve.com/file/XyjTKM5
http://www.fileserve.com/file/EfMK6Mc
http://www.fileserve.com/file/XjQPxeQ
http://www.fileserve.com/file/MJ9TgAE
http://www.fileserve.com/file/YAv8tHT
http://www.fileserve.com/file/ZV7yRcD
http://www.fileserve.com/file/ndjQMmd
http://www.fileserve.com/file/AZe8pEz
http://www.fileserve.com/file/qmT7wdP
http://www.fileserve.com/file/fmbVMA4
http://www.fileserve.com/file/BJVMScr
http://www.fileserve.com/file/dPmZy8g
http://www.fileserve.com/file/RHp7uQw
http://www.fileserve.com/file/YgTgy5y
http://www.fileserve.com/file/8386EG2
http://www.fileserve.com/file/xdhzdrE
http://www.fileserve.com/file/74XydB7
http://www.fileserve.com/file/8YZFZCf



Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (13)

¡Hey que grande eres! acabo de descubrir tu web y creo que la visitare a menudo ^_^

Aunque debo decir que estaria mejor si estubieran subidos a megaupload :( el fileserver es muy lento por que hay que esperar entre descarga y descarga y ademas tienes que meter las letritas...

Gracias por el comentario! Te comento, si la subida no es muy grande también la subo a megaupload, pero imaginate una subida de 10-15 Gb en links de 100 Mb en MU, demasiados links...

De todas formas, existe un plugin para Jdownloader para bajar de fileserve sin esperas y sin captcha, a ver si tengo un rato y pongo un tutorial...

Nos vemos por aqui... ;)

Perdona, cual es la contraseña para descomprimir? No la veo por ningún lado.
Muchas gracias :)

Si no la ves es porque no tiene :)

Estimado:
Hace muchos días que intento descargar la parte 14 sin resultados ni con el jdownloader, ni a través del navegador.
El archivo me aparece online. Pero cuando respondo la captcha el navegador me indica que la página no existe.
Los demás vínculos andan bien.
Agradezco que hayas compartido este juego y las reseñas.
Espero que el problema de la parte 14 pueda solucionarse para poder jugarlo.
Saludos desde Buenos Aires.

Resubiendo

Cuales son los seriales para el parche Dragon Age: El Despertar, ya que al instalarlo y terminar el proceso como indicas anteriormente se cierra el instalador y no se instala. Muchas gracias por el post

Amigo:
La parte 14 está nuevamente caída.
¿Podrías resubirla?
Gracias.

Como se hace para que aparezca la cancion de laila sin estar bloqueado?

HOlA, quisiera saber cual es el numero de licencia porque no puedo instalar el juego :P

Hola.
Al intentar jugar sin instalar ninguan expansión me da el siguiente error: "Error al leer el disco. Inserta el disco correcto e inténtalo de nuevo". He probado a montar la imagen tanto en Alcohol como en Daemoon Tools.
Al instalar el Aweaking me pide licencia y si hago el truquito de finalizar tarea se cancela la instalación, asi que no hay manera de seguir.

¿Alguna idea para solucionar esto? Gracias crack.

ponlo en un server que no pida captcha, que os pasa a todos que lo poneis en los mismos servers, vaya panda...

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs