Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Diablo Edicion Platino [Español] [Expansiones] [Extras]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on sábado, marzo 05, 2011
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Hola amigos, hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar Diablo Edición Platino, completamente en Español, con todas las Expansiones y muchos Extras. La mejor forma de haceros con este clásico...


Diablo

El juego empieza con nuestro personaje apareciendo en la villa con pocas armas, casi nada de dinero y una experiencia nula siendo según lo escogido un guerrero (Warrior), un mago (Magician) o la miembro de un clan de asesinas (Rouge). Como es de esperar cada uno tiene ciertas capacidades especiales que les diferencian entre si y que orientan algunos aspectos de como uno juega. El guerrero cuenta con fuerza, el mago con un mayor indice de mana (la energía mágica) y la guerrera con destreza que le es muy favorable en el uso de arcos. En la misma línea la clase del personaje determina el límite máximo en sus diferentes atributos.

Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
La historia en si no tiene demasiada relevancia al juego y la participación de los pocos habitantes del pueblo es casi nula, charlar con ellos no presenta mucho uso aunque ayuda en algunos casos para obtener objetos mágicos y/o armas, o aclarar ciertos aspectos de una sub-misión. Los gráficos son muy buenos y tal vez no muy orientados a un público infantil, sin embargo resulta claro que es uno de los primeros juegos de Blizzard para Windows, es decir, visualmente no es tan bueno como otros. Diablo trabaja con 256 colores, limitación que en ciertos niveles es más notoría que en otros. A medida que avanzamos los niveles conseguimos puntos para mejorar las diferentes capacidades (atributos) del ‘heroe’ o ‘heroína’ como ser fuerza, magia, destreza y vitalidad. El primero influye en cuanto daño causan armas de impacto como espadas y hachas, y que tanto peso en armaduras u otros puede cargar. Magia afecta que objetos mágicos o hechizos puede usar y/o aprender, además de la cantidad de mana que puede acumular, ciertos hechisos que requieren mucho no estarían disponibles para su uso con otro personaje que no sea el Mago. La destreza cumple el papel de determinar el grado de posibilidad de que uno logre ‘golpear’ al enemigo con cualquier arma o hechizo (una menor destreza implica un menor número de golpes exitosos por ataque). Por último la vitalidad representa el valor de cuantos impactos puede recibir nuestro personaje antes de ‘morir’. Valores bajos de este último atributo son un riesgo en niveles avanzados donde el poder del enemigo es mayor y requiere de menos golpes para quitar un mayor número de puntos.

Diablo: Hellfire

Diablo: Hellfire es la expansión del juego Diablo creada por Sierra que le pagó los derechos de autor a Blizzard Entertainment para realizarla.
Los principales cambios que agrega Hellfire son:
* Correr en Tristan (la zona neutral).
* Modos de dificultad Normal, Pesadilla e Infierno disponibles en el modo de un solo jugador.
* Se pueden buscar los objetos tirados en el suelo con un hechizo.
* Agrega 8 niveles más al laberinto.
* Un par de búsquedas extra las cuales son encomendadas por dos nuevos habitantes del pueblo.
* Nuevos hechizos.
* Un nuevo tipo de personaje Monk (Monje)





Diablo II

Historia

Diablo 2 es la secuela del popular juego de rol/aventura por ordenador Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.

En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias entre otros aspectos a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de 1 jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.

Un año después salió una expansión de Diablo II llamada Diablo II: Lord of Destruction que añadía nuevas características al juego como nuevos personajes, objetos y un nuevo mundo. 

Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa Argumento del Juego

Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristam fue atacada por hordas de demonios. Estos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horádrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, las cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber que se esconde en su interior.

Sistema de Juego

Elegimos un personaje: a elegir entre: amazona, bárbaro, hechicera, nigromante y paladin, deberemos explorar el mundo de Diablo II durante 4 episodios hasta dar con Diablo y darle muerte, para ello tendremos todo un arsenal de armas prácticamente inacabables y habilidades mágicas, en el modo on-line podremos luchar junto a nuestros amigos formando así grupos de batalla.

Personajes

* Hechicera : Utiliza habilidades elementales (frío, rayo y fuego). Requiere mucha Inteligencia, Energía y Vida.
* Paladín: Muy bueno en habilidades de cuerpo a cuerpo y auras de ataque, defensa curación que a su ves son grupales. Requiere Fuerza, Destreza y Vida.
* Nigromante: Muy bueno en habilidades de resurrección (Invocaciones) ya sea de esqueletos así como de Golems. También posee habilidades como maldiciones y ataques con huesos, venenos o espíritus. Requiere las mismas características que la Hechicera.
* Bárbaro: El mejor cuerpo a cuerpo. A diferencia de los demás puede usar dos armas de una mano y usar armas de dos manos con una mano. Tiene habilidades para potenciar el daño de sus ataques, habilidades de combate y gritos de guerra que afectan a enemigos o aliados. Requiere Fuerza, destreza y vida.
* Amazona: Experta en lanzas, jabalinas, arcos y ballesta. Sus habilidades potencian estas armas o son habilidades que usan esas armas de base. También posee habilidades pasivas muy poderosas para aumentar acierto, esquiva, etc. Requiere vida y destreza (y fuerza si usa lanza).


Diablo II: Lord of Destruction

Diablo II: Lord of Destruction es la expansion de Diablo II. Esta expansion añade nuevas características al juego, entre las principales se encuentran:
* Dos nuevas clases de personajes: la Asesina y el Druida.
* Se añade un acto más para recorrer, Harrogath.
* Se amplia el alijo para guardar objetos.
* Se añaden runas y joyas para agregar a las armas.
* Se añaden nuevos objetos raros, únicos y específicos de clase (Funcionan solamente para una determinada clase de personaje: Druida, Asesina, hechicera, etc).




Diablo Edicion Platino [Español] [Expansiones] [Extras]



Contenido:

- Diablo I (incluida traducción).
- Ampliación DI: Hellfire (incluida traducción).
- Diablo II.
- Ampliación DII: Lord of Destruction .
- Últimas versiones hasta el momento de “medicinas” y Parches.
- Manuales.
- B.S.Os.
- Guías paso a paso para superar los juegos y bastante información escrita sobre objetos, personajes y monstruos de Diablo II (lo que he considerado más importante ya que hay toneladas de información).
-Galleta para DVDs imprimibles (printables).
- Instrucciones para que no cometas ningún error tonto durante la instalación y no te dejes nada.

Nota: Este recopilatorio es compatible con Windows Vista y las versiones anteriores.


Requisitos Minimos:

Diablo I + expansión: Windows 95 o superior, Pentium 60 MHz o superior, 8MB RAM (16MB para multijugador), tarjeta gráfica compatible con SVGA, CD-ROM 2x

Diablo II + expansión: Win95/98/2000/XP; Pentium 233; Tarjeta de vídeo compatible con Directx; 64 Mb Ram; Espacio Libre 800Mb.

Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Diablo Edicion Platino - Diablo Hellfire - Diablo 2 - Diablo II: Lord of Destruction - [Español] [Expansiones] [Extras] - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/M2cZxz8
http://www.fileserve.com/file/eN6bJRR
http://www.fileserve.com/file/vebfGJM
http://www.fileserve.com/file/42SsBhg
http://www.fileserve.com/file/KebAUFp
http://www.fileserve.com/file/B5xmFMV
http://www.fileserve.com/file/wPkrnp3
http://www.fileserve.com/file/VN2wtu8
http://www.fileserve.com/file/rU7YFP3
http://www.fileserve.com/file/7Dcnuyx
http://www.fileserve.com/file/qhSZmWp


Para la sección de juegos de la Nintendo DS pincha aqui NDS

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (0)

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs