Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Video de Presentación

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , | Posted on jueves, abril 15, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Con motivo de la inaguración del canal en Youtube de Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa, paso a mostraros lo que se ha convertido en el video de presentación de la web.

Mis conociemientos de edición son bastante limitados así que el resultado no es tan espectacular como a mi me gustaría pero creo que cumple su cometido de una manera más que satisfactoria...

A partir de ahora los nuevos lanzamientos vendrán acompañados de videos que podrán ser visionados en el canal de Youtube de la web. Para que quede todo más accesible, he colocado unos botones en la cabecera que os ayudarán a acceder a las distintas redes sociales en las cuales Juegos Pc Games participa.

Ahora os dejo con el video !!!







SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa


Comments (5)

chulisimo :)

Muchas gracias. Me ha quedado todo cutre pero da el pego :P

Me alegro de que te vaya tan bien compañero!
Veo además que cada día tienes más admiradores, y no me cabe duda de que tus visitas estarán subiendo como la espuma, así que te felicito encarecidamente por ello!
Por cierto, viste el corte que le dio Punset a la ministra Angeles Sinde con motivo de la nueva ley Sinde?
Genial.
Bueno, que vaya muy bien el fin de semana!
Nos vemos, arrevoire!

Muchas gracias compañero!!! Por cierto tremendo el post que te curraste del Chrono Trigger, espectacular!!!

Has pensado alguna vez en tocar lo que para mi es el mejor juego de la MS WonderBoy3 The Dragon's Trap??? a mi en su momento me parecio sencillamente genial...

Un saludete ;)

no sabia de este canal de juegos, gracias por el dato, re completa tu pagina!

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs