Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Left 4 Dead 2 [Full - ISO] [Español] [Extras]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , , , , , | Posted on lunes, abril 19, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Hola amigos, en la entrada de hoy Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa os trae la oportunidad de descargar el escalofriante Left 4 Dead 2 en formato Full - ISO, completamente en Español y con multitud de Extras. Además para hacer mejor esta descarga, tan solo ocupa 1,5 Gb así que ya no tenéis excusa para disfrutar de este maravilloso juego...


Left 4 Dead 2 es un videojuego Survival Horror y de acción en primera persona creado por la compañía Valve, que corresponde a la secuela de Left 4 Dead, y que se lanzó al mercado el 17 de noviembre del 2009 para PC y Xbox 360.

Left 4 Dead 2 se desarrolla a tres semanas después del primer brote viral y que se ha expandido en dirección al sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (Mejor conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentenas para evitar que el virus se siguiera propagando hacia el resto del país, y al mismo tiempo, está ayudando a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan evacuar fuera del país o a terrenos donde la infección aún no ha llegado.


El argumento de left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombie, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en cinco extensas campañas, las cuales son:

* Dead Center (Punto Muerto): Nuestra aventura comienza en el ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel y poco después de que uno de los helicópteros de la CEDA dejara a los supervivientes a la suerte. Nuestro objetivo es atravesar la ciudad hasta llegar al Centro Comercial Liberty, pero primero debemos llegar al primer piso del hotel que se está desmoronando producto de los incendios que ocurren en su interior, atravesar las calles y viaductos bloquedos por barreras policiales y vehículos y también una tienda de armas y un almacén saqueado hasta llegar al centro comercial, y una vez dentro de ésta deberemos de atravesarlo hasta llegar al lobby que se encontraba en remodelación al momento que golpeó el virus donde encontramos un automóvil de carreras en exhibición y con los bidones de gasolina cercanos llenar el tanque de combustible y usarlo para escapar.

* Dark Carnival (Carnaval Oscuro): Luego de nuestra escapada de Savannah, llegamos a la carretera principal con destino al sur, pero hay un problema, hay un enorme enbotellamiento de vehículos justo en frente de nosotros, por lo que nuestra travesia sigue a pie. Nuestro objetivo es llegar al parque de diversiones Whispering Oaks, pero primero deberemos de atravesar la congestión de automóviles abandonados y un motel clausurado por la infección hasta llegar al parque y una vez dentro de este deberemos de recorrerlo completamente usando algunas de sus atracciones que todavia funcionan como un carrusel y una montaña rusa hasta llegar a la arena de conciertos en donde encendemos el escenario que ya se encontraba listo para un recital y crear con las luces y los fuegos pirotécnicos una especie de llamado de socorro y que al final nos vienen a rescatar en un helicóptero de la CEDA.

* Swamp Fever (Fiebre Pantanosa): Comenzamos dentro de un vagón de tren descarrilado, encontrando a los supervivientes que comentan acerca de que el piloto del helicóptero que los salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus, y que por lo tanto se convirtió en zombie. Nuestro objetivo es atravesar los pequeños poblados indigentes que encontramos en el camino, cruzar un río en un ferry y por los pantanos y tierras inundadas del sur de los Estados Unidos, atravesar los escombros de un avión comercial y por paseos entablados hasta llegar a una antigua casa colonial que se encontraba en restauración. Aquí encontramos una radio con la cual pedimos auxilio y nos responde un tal Virgilio (Virgil en el juego) quien tiene una barca la cual llega unos minutos después para rescatarnos y hacer una huida por el Rio Misissippi.

* Hard Rain (Lluvia Pesada): Virgilio nos dice que necesita combustible para que podamos seguir hacia Nueva Orleans, por lo que nos detenemos varios kilómetros rio abajo para buscar el combustible en un pueblo , a orillas del Rio Misissippi. Ahora nuestro objetivo es buscar combustible a la gasolinera Ducatel Diessel que esta a 2 millas de nuestro punto de partida (pues la que está al otro lado de la calle esta vacia), pero primero tendremos que atravesar el pueblo recientemente desocupado, la refineria de azúcar abandonada mucho antes que la infeción viral azotara al país y por los cultivos de caña de azúcar hasta llegar a dicha gasolinera y una vez encontrado el combustible deberemos regresar por el mismo camino pero esta vez en medio de un fuerte tamporal de lluvia y con la zona proxima a recibir el embate de un huracán debemos regresar a nuestro punto de inicio y avisarle a Virgilio de que ya tenemos el combustible para que nos saque del pueblo inundado.

* The Parish (La Parroquia): Por fin llegamos a Nueva Orleans, pero la infección llegó mucho antes que nosotros. Nuestro amigo Virgilio nos dice que no puede ir más lejos, pero al otro lado del río, la CEDA junto con la milicia están evacuando a toda la gente que queda viva fuera del país y también ha comenzado la fase de voladuras mediante bombardeos a las zonas con mayor números de infectados. Ahora debemos dirigirnos al otro lado del rio, pero primero debemos atravesar el Cuartel Francés de la ciudad, por sus estrechas calles y por los interiores de edificios y jardines, a través del cementerio colonial y un estacionamiento donde muchos automóviles tienen sus alarmas aún activadas hasta llegar al gran puente que cruza el rio y una vez en él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro lado, donde el último de los helicópteros nos está esperando para salir del país. La última escena corresponde al helicóptero elevandose y alejandose con los supervivientes dentro, mientras los aviones caza del ejercito bombardean el puente haciendolo pedazos.




Left 4 Dead 2 [Full - ISO] [Español] [Parches]

Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Valve Software
Tamaño: 1,5 Gb


Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Espacio en disco duro: 7,6 GB 



  
Repack KPS

 FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/EyuzgwP
http://www.fileserve.com/file/WwKRrcj
http://www.fileserve.com/file/jbNg6C4
http://www.fileserve.com/file/pCK8MYW


MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=ZHOB5AC7
http://www.megaupload.com/?d=KIW16UWO
http://www.megaupload.com/?d=7LJ51WB2
http://www.megaupload.com/?d=ENJUI2NV
http://www.megaupload.com/?d=486VZDXK
http://www.megaupload.com/?d=RH6OAH2C
http://www.megaupload.com/?d=UVMYHDUS
http://www.megaupload.com/?d=1NL02POZ
http://www.megaupload.com/?d=7MCBIDQL
http://www.megaupload.com/?d=Y3XC29MA
http://www.megaupload.com/?d=NWPLLLIP
http://www.megaupload.com/?d=73AOKL20
http://www.megaupload.com/?d=8V5K0H0M
http://www.megaupload.com/?d=LZXEAOWV
http://www.megaupload.com/?d=LRME7H21


---------------------------------------------------------------------------------------

RAPIDSHARE

FREAKSHARE

FILEFACTORY

DEPOSITFILES

HOTFILE

UPLOADED

Contraseña: By_T4NoS

INSTALACION: Setup.bat, y a esperar:
1-IniGen.exe para configurar el juego (lo hace el solo).
2-Renombra el fichero a l4d2_intro.bik (esta en left4dead2\media\ a l4d2_intro.old.
3-Renombra el fichero “l4d2_intro Spanish.bik” a “l4d2_intro.bik”.
4-Ejecuta left4dead2.exe
5-Si se queja o algo haz doble click en: l4d2regkey x32.reg o l4d2regkey x64.reg depende de tu sistema de si es 32 o 64 bits.


Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (47)

Hola compañero, cómo te va por aquí, cada vez que paso tienes más afiliados ^^
Aprovecho para hacerte un pedido con antelación, a ver si es posible; el día 12 de mayo estará disponible el nuevo Rocket Knights también para PC.
Yo me lo pillaré si o si para PS3; el problema es que para esa consola el juego se retrasará, y la mia en concreto está estropeada, por lo que hasta que no salga el Sonic 4 no tengo intención de comprarme una nueva.
De ese modo puedo ir abriendo boca hasta que me lo pille original.
A ver si hay suerte.
Un saludo!

Bien por aqui, descansando unos dias, ya hace bastante que no publico pero vuelvo a las andadas...

Tendré en cuenta tu petición ya sabes que siempre se ahce lo que se puede, a ver si ahora empiezo a recuperar trabajo que seguro que me he dejado muchas cosas buenas sin publicar...

Un saludo compañero ;)

no me resulto debido que no pude encontrar los archivos a reemplazar la ruta que pusiste no es la correcta .... ya que un archivo l4d2_intro.bik lo encontre en donde se instalo debajo de inigen.exe el otro no lo pude encontrar .. si pudieras ayudarme lo instale en un window xp servi pack 3desde ya gracias

Hey! porq no explicas mejor ahi no encontramos ni el .exe ni otros archivos GraX pero q estafa...

Muy buen aporte, genial y estupendo, todo pefect GRACIAS

Soy el que escribo este almediodia...

El aporte es una gran basura, ya que de por si no explicas nada, esta mal ripeado, la carpeta "sounds " esta vacia o corrompida, en cualquier casa no hay nada, por lo que los efectos, disparos, y demas cosas no se oyen, las voces van cada una por un lado, y encima tengo 6 gigas para poder jugarlo asi... ya que es imposible que archivos son necesarios y cuales no....

Por Ahora todo bien estoy esperando que instale todo :) muy buen post!!!

este juego está exelenteee ;)

esta chuido perop cuando lo descargas es un error pasat men sigue subiendo cacacacacacacacacac pura cacacaca ♀♪-.N+7○4786

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaa
caaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaa
peeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo

NI IMAGENES PUSIERON
K CHAFA

jajaj ta bueno el jeugo

Y como se supone que se juega Online?
que mierda. . . . .

vaya basura chavalito, tantas imagenes y explicaciones del juego y tanta mierda para que el juego solo se escuchen las voces, ni disparos, ni musica, ni nada de nada, y encima en otro idioma, porque el español no se donde lo ves tu.

horas y horas esperando a que se descomprima la mierda programa para ponerlo y que sea una estafa, si ripeas hazlo bien y si subes, sube algo decente que no haga perder el tiempo a la gente.

He dicho

Hotfile, Depositfiles y Uploaded down...

Todo perfecto, grax apañero ;)

rippeadoo??? de que hablannnn??? no era que es full iso??? mmmmm de todas maneras lo estoy instalando si funciona paso y comentooo ;)

ANDAAAAA DEEEEEE 100000!!!!!!! SOS GENIASO MI HELMANO!!!!!!!! descarguen genteee se los recomiendoooo funciona todoooooo gracias!!!

mmm esooo si no tenes alguna solucion webmaster por el tema del sonido??? duanciona todo ok pero solo le falta el sonido es como muy monotono sin sonidoooo daleee ayudaaaa gracias =!

Intentare solucionar el tema...

es compatible con win7???

VAMOS A PROBAR PARECE SER BUENO

putaso soluciona el sonido

Os dejo a mayores los links del repack kps funcionando 100%

Se está instalando de momento, espero que no me pase lo del sonido que dicen por ahí arriba, de momento me ha ido todo bien, si funciona vuelvo a comentar y si no también.
Un abrazo

Soy el del mensaje de arriba, de momento sigue bien pero los archivos que dices que hay que modificar no estan y lo de intro spanish tampoco.

Soy el mismo, el vídeo principal no me sale y al entrar al menú prinicpal se cuelga solo y se cierra y no informa de error. No encuentro los documentos que hay que cambiar!! Ayuda
QUe debo cambiar???
Un saludo

Cual es la versión que te has bajado? mi subida es el repack kps, los otros links son de terceros...

En la version kps, solo tienes que ejecutar el setup y se te instala solo. Funciona 100%

Lo que me comentas lo he oido en otras partes y suena a problema de Steam, prueba a cerralo antes de ejecutar el juego.

Los archivos que has de modificar estan dentro de una carpeta ahora mismo no recuerdo cual pero si que estan

Comenta como te fue ;)

ola bueno ya lo e descargado por megaupload los del repack kps
y hago la primera parte lo de dar a setup se descomprime y sale una pantalla de windows/sistem32/cmd exe y aya lleva mas de diez minutos y todavía no a para do esto es normal?
ademas el left4dead.exe nose donde esta dimelo porfavor

Es totalmente normal, piensa que en 1,33 gb tiens un juego entero asi que tarda un monton en descomprimir...

Cuando acabe de descomprimir te apareceran todos los archivos en una carpeta y un archivo de instrucciones, solo tienes que seguirlo y a jugar

lo del sistem 32 ya a akabado pero porfavor k alguien me diga donde esta el left4dead2.exe ke no lo encuentro ayuda plis

hay k darle a data2 lo digo por que aparece despues de haberle dao a setup y haberle dejao desconprimir gracias de ante mano

bueno yo le dao sa descomprimido y a salido data 1 y le dao y ahora sala una pantalla como la de sistem 32 si no hay k acerlo diganmelo

gracias de antemano

Pues no se que estas haciendo porque yo solo le di a setup y a jugar XDDDDDDD

si no anda te pego ok?

Bueno acabo de bajarme todos los archivos en megaupload y os dire paso a paso como lo echo yo porque a mi si me funciona perfecto en español totalmente (textos y voces).

Para la instlacion de Left 4 Dead 2:

1º Ejecuta data2
2º Saldra otro archivo data1 <<< lo ejecutas
3º por ultimo saldra otro archivo data <<<< se ejecuta tambien.

Paciencia porque por cada ejecutable tarda 7 minutos aprox.

4º Y por ultimo Ejecutar el Setup MS-DOS << y a esperar.

Paciencia.Cuando ejecuto el Septup suele tarda bastante minutos como 40 aproximadamente.Tambien me ha pedido si quiero sustituir los archivos,le damos a la opcion A (all=todos) y luego a mi me dio un problema cuando sale otra cosa,lo aceptado como 4 veces y lo ignorado,total una vez ya todo echo yo le dado al icono para jugar de left4dead2 <<< y todo perfecto,estado jugando un rato y todo en español correctamente.

Ahora no obstante si que la explicacion esta mal porque al principio no sale ningun archivo IniGen.exe asta que no ejecutamos data2 < y una vez que me salio yo lo ejecutado inigen y no hace nada juas aparte tampoco eh renombrado los nombres como pone la opcion 2 y 3,bueno de todas maneras el juego funciona 100%.Tengo un windows XP home con una tarjeta mierdera y 2G ram.

Suerte y Gracias :D

la persona que hizo el comentario de el dia 1 De Febrero De 2011 17:39 es un k-po estaba re perdido d como intalarlo asta q salio tu comentario gracias d verdad.ojala q la gente vea como se tiene q intalar de verdad en tu comentario

hola yo le di click a setup directamente no puse data 1 ni 2 y ahora ya no estan y no me aparece el left 4 dead.exe que puedo hacer ):
y borre la descarga cuando la descomprimi AYUDA !!

Muchas gracias amigo por tu gran aporte todo funciona perfectamente hoy es un dia muy feliz para mi gracias a ti te deseo lo mejor compañero.
y a todos los demas si quieren que le funcionen el juego tienen que desactivar el antiviruz si no borra uno de los archivos del juego y no deja ejecutar la instalacion

SI O SI TENGO QUE DESCARGARME LOS REPACK KPS ???

me sale el juego en ruso, como lo cambio a ingles o español?

ola tengo un problema cuando lo e instalado e cambiado el nombre de esos archivos y al ejecutarlo me sale en ingles, como se pondria en español?




gracias de antemano

DIsculpa, buenas tardes, yo ya lo pude instalar pero no se como entrar a jugarlo, lo habro y todo, entra y no se como comenzar a jugar!!! Por favor!!! Ayuda!!!! Ya lo quiero jugar!!! no encuentra partidas ni nada. Alguien que me explique!!!!

podrias subir la parte 2 de repacks kps esta dañada
porfavor, grasias

Buen aporte es ta demaravilla el juego segui todos los pasos y haora a jugar

he solucionado el problema del idioma

que es kps???

soy el mismo que links descargo???

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs