Si algún link se cae, hacedmelo saber!!!

Prince of Persia Pack [Español]

Posted by Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa | Posted in , , , , , , , , , , , , , | Posted on miércoles, diciembre 29, 2010
  • Compartir
|||  E-mail -------------------- votar

Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Hola a todos, para celebrar el regreso a las andadas de Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa, os traigo la oportunidad de descargar un Pack de Prince of Persia con sus correspondientes cracks y en  completo Español. Espero que lo disfruteis y estad atentos a las sorpresas que se avecinan...



HISTORIA

En Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

En este primer juego de la saga el Príncipe se encuentra en medio de la invasión a la India por parte del ejercito persa; en el trayecto conoce al Vizir, un traidor que ayuda a los persas pero en verdad busca quedarse con las Arenas, el Príncipe consigue la Daga del Tiempo e ingenuamente libera las arenas, y cae sobre él su maldición resumida en esta frase: Todo aquel que abra El Reloj de Arena y libere las místicas Arenas del Tiempo tendrá que morir tarde o temprano. En su camino conoce a Farah, princesa de la India quien lo ayuda a enfrentarse a varios peligros; aunque el Príncipe desconfía de ella y de sus intenciones tras ser engañado por el Vizir; finalmente llega al lugar donde esta el Reloj, pero duda una ultima vez de Farah y son sorprendidos por el Vizir, echándolos del lugar, tras esto el Príncipe se duerme y Farah aprovecha la ocasión para conseguir la Daga. Tras despertarse el Príncipe va en busca de ella cuando la encuentra rodeada de enemigo; sosteniéndose por la empuñadura de la Daga, Farah se deja caer. Pero el Príncipe, consigue escapar de su destino a morir en el palacio de Azad volviendo a encerrar las arenas en el Reloj generando un gran retroceso del tiempo, con lo cual regresa hasta antes de empezar el ataque a Azad y así evita que todo pase, advirtiendo a Farah, quien no lo recuerda, y asesinando al Vizir.

En el primer juego es joven y apuesto. Al principio lo encontramos con una vestimenta muy diferente a la de la demás soldados persas, remarcando su posición de príncipe pero en el transcurso la pierde por pedazos y finalmente se encuentra sin ninguna prenda sobre el torso. Se distinguen un cabello un poco largo y algo de barba pero aun manteniendo una apariencia muy jovial.
Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

En Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Tras evitar su muerte en los sucesos de Azad, el Príncipe es perseguido por una bestia temible e inmortal: el Dahaka, quien es en verdad en guardián de la Línea del Tiempo y quiere "reparar" el daño hecho por el Príncipe, El Príncipe vive 7 años atormentado y perseguido por esta criatura. Gracias a un sabio anciano, el Príncipe descubre la naturaleza del Dahaka y también se informa sobre un misterioso lugar: La Isla del Tiempo, el lugar donde las arenas fueron creadas y de donde el Majarajah de la India las robo; el Príncipe en un intento por cambiar su destino viaja a la Isla con la intención de evitar que las Arenas sean creadas y así deshacerse todos los sucesos que vinieron después.

En una noche de la travesía, la nave del Príncipe es atacada y abordada por otra,tras el ataque el Príncipe llega a la Isla completamente inconsciente y despierta en sus costas,, abriéndose camino a través de portales del tiempo, encuentra a la misma mujer que ataco su nave junto con otra a quien salva de la muerte asesinando a la primera, ella se introduce como Kaileena, una sirvienta de la emperatriz, el Príncipe le pide que le ayude pero ella lo evita diciéndole que se vaya, finalmente la vuelve a encontrar y ella le explica sobre las torres que activan los mecanismos para abrir el salón del trono, tras hacer esto; el Príncipe finalmente descubre que es en verdad la Emperatriz del Tiempo.El Príncipe en El Alma del GuerreroSandWraithAñadida por SandWraith

Tras matarla, el Príncipe descubre su error al darse cuenta que a la muerte de Kaileena las arenas se crean, y el Dahaka aun sigue en su busca. En un momento el Príncipe se siente totalmente fracasado y amargamente se rinde ante su destino, pero descubre escritos del Majarajah que hablan de un artefacto conocido como La Máscara Espectral el Príncipe va en busca de esa máscara, al encontrarla la pone en su rostro y se convierte en el Espectro de Arena; una criatura con una aterradora forma de un cadáver medio descompuesto y descubre también que es la misma criatura que el varias veces vió en su trayectoria dentro de la isla y que después murió a manos del Dahaka, lo que alerta al Príncipe pero igualmente continua su viaje; retrocede en el tiempo hasta antes de su propia llegada a la isla, tras hacerse camino hasta encontrarse con su "otro yo" y haciendo que sea atrapado por el Dahaka, creando una paradoja que cambia la historia por que el Príncipe jamas mato a la emperatriz, no fue a las catacumbas, nunca se puso la mascara y el espectro no debería existir; así finalmente se libera de la mascara y lleva a Kaileena al presente, en medio de la discusión el Dahaka aparece y dirige su atención a Kaileena ignorando al Príncipe, este, lleno de valor lo ataca con la espada de agua y muere.

Después de esto el Príncipe y Kaileena parten hacia Babilonia esperando rehacer sus vidas.

Aquí vemos al Príncipe consumido por años de angustia y desesperación a parte de verse más bronceado, con nuevos tatuajes y también con el cabello y la barba desordenadas e imparejas, ojeras y también vemos en lo que es su vestimenta una armadura de color marrón muy diferente al primer juego, compuesta por placas la cual le brinda una mejor protección y más movilidad, incluyendo también un pantalón azul y unas botas marrones. En cuanto a su actitud se presenta más violento, más sanguinario, más necio y más maduro. Además ahora es mucho mas hábil en el arte de la lucha pudiendo utilizar dos armas al mismo tiempo de cualquier tipo, combinándolas en impresionantes combos.

En Prince of Persia: Las Dos Coronas

Tras 4 semanas de viaje junto con Kaileena, el Príncipe regresa a Babilonia esperando olvidar todo lo que ha pasado y llevar una vida normal, antes de llegar deja caer el Medallón de Arena al mar, tratando de que también se vayan todos sus recuerdos; pero al acercarse a la ciudad la descubre en llamas y en guerra. Su pequeña embarcación es destruida, y se separan. Kaileena, desmayada, llega a la costa en un lugar diferente al del Príncipe y es capturada por unos soldados.

Llegando a su Palacio a través de la ciudad atacada descubre al Visir quien ahora esta vivo nuevamente junto con su deseo de ser inmortal; el Príncipe se da cuenta que con su hazaña en la Isla los eventos en Azad y en la India nunca sucedieron, mira a Kaileena siendo asesinada por la Daga del Tiempo y así las Arenas son soltadas infectando a todos las personas cercanas incluyendo al mismo Príncipe en su brazo, el Vizir las reúne y se la clava a si mismo con ella, convirtiéndolo en una rara criatura deforme. El Príncipe coge la daga y escapa pero en el camino, la infección el brazo le duele ferozmente y cae al alcantarillado.

Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
El Príncipe despierta en las alcantarillas, y escucha una extraña voz que resulta ser la del Príncipe Oscuro; una oscura y perversa segunda alma de Príncipe, dividida por las Arenas, el Príncipe no lo toma muy amigablemente pero de cierta forma confía en el. El Príncipe Oscuro le explica las posibilidades de su "resistencia" a las Arenas, debido a que no lo infectaron completamente y también le explica quien es y las cualidades de su transformación pero sin decirle sus intenciones.

Tras andar por las calles y techos de Babilonia, el Príncipe encuentra a la princesa Farah quien no lo recuerda. Las acciones del Príncipe, que dejándose guiar por su alter-ego contradicen las ideas de Farah; ella comienza dudar hasta que lo encuentra en su estado transformado, luego critica sus acciones y su comportamiento, deja de confiar en él y sigue su propio camino, pero sus palabras habían hecho efecto en la mente del Príncipe y cuestiona las ideas de su otra alma. Finalmente el Príncipe deja de escuchar a su alter-ego y hace lo que cree correcto, esta nueva actitud convence a Farah de su error sobre el Príncipe, tras haber ayudado a los ciudadanos atrapados en el Taller Real y decide ayudarlo nuevamente, Al llegar a los Jardines Colgantes, Farah es capturada por el Vizir y hace caer al Príncipe a un pozo donde se transforma nuevamente, el Príncipe encuentra la espada de su padre y luego su cadáver, el Príncipe se entristece mucho, pero aceptando lo que hizo, aprende a controlar su infección; sigue su camino hacia parte mas alta de la torre de Babilonia donde enfrenta al Vizir matándolo con la Daga del Tiempo; libera así a Farah, el ejercito invasor del Vizir desaparece y el alma de Kaileena se aparece frente al Príncipe diciéndole que él ya encontró su lugar y que ella buscara el suyo, dejando así el mundo.

Todo parecía terminar pero la oscura mitad del Príncipe lo transporta a el "Reino Mental", un lugar donde se concentran todos los recuerdos del Príncipe, aquí le confesa sus intenciones y su verdadera naturaleza, tratando de conducirlo por un camino deshonesto y malvado; pero Farah llega y le dice que se vaya y que no persiga mas a esa sombra; el Príncipe la sigue dejando a su alter-ego atrás, encerrado en su propia dimensión,

El Príncipe despertó y vio a Farah, ella le pregunta como es que él sabe su nombre, así le cuenta la historia desde el principio.

Aquí observamos un Príncipe mas calmado tras haber cambiado su destino y no tan violento, su cabello esta mas largo pero mas ordenado, tiene nuevos tatuajes, y un pantalón mas oscuro y otras botas, en el torso tiene la misma armadura pero con un chaleco de tela encima, estas ultimas pierde tras caer al alcantarillado. Mientras esta transformado tiene la piel negra, varias marcas como espirales amarillos en el cuerpo y el cabello se levanta sobre él, en este modo usa su daga-látigo.


Prince of Persia Pack [Español]

Idioma: Español
Juegos para: PC
Género del juego: aventura
Tipo y formato del juego: CD imagen (.ISO)
Crack Prince Of Persia Pack: Incluido en al imagen varios team cracker
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2010
Servidores de descarga: Depositfiles y Megaupload
Peso: 14.5 GB 75 x 200 mb + 157 x 100 mb (Megaupload)



Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa
Descargar Prince of Persia Pack [Español] - Juegos Pc Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa


MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=LO2SAHLY
http://www.megaupload.com/?d=TTAL4CBW
http://www.megaupload.com/?d=HVDMZKY5
http://www.megaupload.com/?d=R91RSXNC
http://www.megaupload.com/?d=JECFS491
http://www.megaupload.com/?d=A7YE42KS
http://www.megaupload.com/?d=6CWSIVKT
http://www.megaupload.com/?d=N4C4KNV0
http://www.megaupload.com/?d=LW9E02A6
http://www.megaupload.com/?d=5YPJ0409
http://www.megaupload.com/?d=DIMDBBV0
http://www.megaupload.com/?d=BVEFX45K
http://www.megaupload.com/?d=V9UGY5K8
http://www.megaupload.com/?d=HQFJV87Q
http://www.megaupload.com/?d=RJF9L1TD
http://www.megaupload.com/?d=NY7C2ISN
http://www.megaupload.com/?d=I6BHYHKB
http://www.megaupload.com/?d=WYSP7TF9
http://www.megaupload.com/?d=947FFQP9
http://www.megaupload.com/?d=32J24WVG
http://www.megaupload.com/?d=SM2M4KM5
http://www.megaupload.com/?d=U31IHK2B
http://www.megaupload.com/?d=92FQF8MG
http://www.megaupload.com/?d=FIZA92P4
http://www.megaupload.com/?d=KORO4B74
http://www.megaupload.com/?d=CJGT5VYO
http://www.megaupload.com/?d=TVFY4T70
http://www.megaupload.com/?d=4JMY8JL8
http://www.megaupload.com/?d=RSAZ4ZQI
http://www.megaupload.com/?d=MDV6EQ8F
http://www.megaupload.com/?d=27JKJH8Z
http://www.megaupload.com/?d=VHOX2A4B
http://www.megaupload.com/?d=7UC3BO4N
http://www.megaupload.com/?d=PSBX0CM5
http://www.megaupload.com/?d=9TJ7OUBK
http://www.megaupload.com/?d=HC6TCJ18
http://www.megaupload.com/?d=LK1MKZ0Q
http://www.megaupload.com/?d=8XU09QR6
http://www.megaupload.com/?d=S8TN3Z59
http://www.megaupload.com/?d=69S7ORJ2
http://www.megaupload.com/?d=HBQKIMBK
http://www.megaupload.com/?d=8H6PMSKQ
http://www.megaupload.com/?d=V9FMIEX0
http://www.megaupload.com/?d=KLE74INT
http://www.megaupload.com/?d=O4Y5CQPP
http://www.megaupload.com/?d=RM6UYE95
http://www.megaupload.com/?d=TZ2H2WLA
http://www.megaupload.com/?d=C9VKINPY
http://www.megaupload.com/?d=B5KFA5GD
http://www.megaupload.com/?d=DFTSQ5G0
http://www.megaupload.com/?d=2ZUNHPM2
http://www.megaupload.com/?d=CB4CUIZ2
http://www.megaupload.com/?d=APOWKVO9
http://www.megaupload.com/?d=PXYZVDSF
http://www.megaupload.com/?d=Y6RWLROL
http://www.megaupload.com/?d=ZJYT7F63
http://www.megaupload.com/?d=8ZFGB27Y
http://www.megaupload.com/?d=LZZHJXNM
http://www.megaupload.com/?d=14ZFD430
http://www.megaupload.com/?d=FAHIHLFT
http://www.megaupload.com/?d=EPC1YW4Q
http://www.megaupload.com/?d=FBB5FDPE
http://www.megaupload.com/?d=RG09CF2T
http://www.megaupload.com/?d=TMQM9LV3
http://www.megaupload.com/?d=9DA3THX0
http://www.megaupload.com/?d=D2TM3FRQ
http://www.megaupload.com/?d=B7VBL2IW
http://www.megaupload.com/?d=3V8939M9
http://www.megaupload.com/?d=2OKPN9AG
http://www.megaupload.com/?d=QX2M0OEJ
http://www.megaupload.com/?d=YG7WZLNJ
http://www.megaupload.com/?d=Y4LL9O7V
http://www.megaupload.com/?d=QJOADA80
http://www.megaupload.com/?d=H2TZXWIN
http://www.megaupload.com/?d=FY9DY4II
http://www.megaupload.com/?d=BCDR9F5X
http://www.megaupload.com/?d=H1WX2JFD
http://www.megaupload.com/?d=XSS4GYYF
http://www.megaupload.com/?d=7KTRPKZU
http://www.megaupload.com/?d=NNYMF6Y1
http://www.megaupload.com/?d=18PREMSA
http://www.megaupload.com/?d=LD4I6WI0
http://www.megaupload.com/?d=UCOVV5JA
http://www.megaupload.com/?d=OW6TC16C
http://www.megaupload.com/?d=9LOBMES1
http://www.megaupload.com/?d=XOPT3BXF
http://www.megaupload.com/?d=G1W2SW2N
http://www.megaupload.com/?d=7QTPZ3HJ
http://www.megaupload.com/?d=GROWF5RX
http://www.megaupload.com/?d=TXJSXJWA
http://www.megaupload.com/?d=U2CGKDW9
http://www.megaupload.com/?d=UY6J2QGE
http://www.megaupload.com/?d=JAIWP6NU
http://www.megaupload.com/?d=JACH9K66
http://www.megaupload.com/?d=DYKNLBNA
http://www.megaupload.com/?d=O07M4Q6V
http://www.megaupload.com/?d=HGXPEY7O
http://www.megaupload.com/?d=OYBQ9EVV
http://www.megaupload.com/?d=6E6PB0TS
http://www.megaupload.com/?d=WO692CEU
http://www.megaupload.com/?d=W8QQF2E9
http://www.megaupload.com/?d=CX9JICHM
http://www.megaupload.com/?d=HSDD7CSI
http://www.megaupload.com/?d=GACILTDO
http://www.megaupload.com/?d=CEJSQTM0
http://www.megaupload.com/?d=JQ3LV3RW
http://www.megaupload.com/?d=H5K9ZT2S
http://www.megaupload.com/?d=F0VMEQNF
http://www.megaupload.com/?d=12UFEUXS
http://www.megaupload.com/?d=5DBRSHDF
http://www.megaupload.com/?d=O9G9Y5V8
http://www.megaupload.com/?d=984KQHM6
http://www.megaupload.com/?d=ITXJLZJU
http://www.megaupload.com/?d=1SKHZUZZ
http://www.megaupload.com/?d=CTUEZDFB
http://www.megaupload.com/?d=XUJYA9WS
http://www.megaupload.com/?d=ZL0WCLYQ
http://www.megaupload.com/?d=SV2PBLU6
http://www.megaupload.com/?d=ILVN6HMH
http://www.megaupload.com/?d=NHTTSHRU
http://www.megaupload.com/?d=O5OD6SMV
http://www.megaupload.com/?d=WQPOHFHM
http://www.megaupload.com/?d=PT6P08LY
http://www.megaupload.com/?d=2YOJY17N
http://www.megaupload.com/?d=EDN9X5B6
http://www.megaupload.com/?d=VIV19YLN
http://www.megaupload.com/?d=P63F02AP
http://www.megaupload.com/?d=G1FBA06I
http://www.megaupload.com/?d=E8VMLLNX
http://www.megaupload.com/?d=CWBV9DSO
http://www.megaupload.com/?d=40Q94ERJ
http://www.megaupload.com/?d=KBDHXD2S
http://www.megaupload.com/?d=UETUGOAV
http://www.megaupload.com/?d=U3W5SBVT
http://www.megaupload.com/?d=DXV5129D
http://www.megaupload.com/?d=MOE1PZ8P
http://www.megaupload.com/?d=0648WHD5
http://www.megaupload.com/?d=253X7EN9
http://www.megaupload.com/?d=M1TPERSR
http://www.megaupload.com/?d=O7WLVXFR
http://www.megaupload.com/?d=PB2J0FWO
http://www.megaupload.com/?d=3K6LAFXV
http://www.megaupload.com/?d=52AXNQHL
http://www.megaupload.com/?d=EEZIQN6H
http://www.megaupload.com/?d=R0D8F151
http://www.megaupload.com/?d=VTDSADSF
http://www.megaupload.com/?d=3BT9GIFD
http://www.megaupload.com/?d=WHKGMGVQ
http://www.megaupload.com/?d=WQW1UY6O
http://www.megaupload.com/?d=P2MPI2I8
http://www.megaupload.com/?d=O917HEN9
http://www.megaupload.com/?d=DHP4700U
http://www.megaupload.com/?d=5XYSKYJD
http://www.megaupload.com/?d=S2NRW3YQ
http://www.megaupload.com/?d=FY5372PF
http://www.megaupload.com/?d=J6L2RHSF
http://www.megaupload.com/?d=5ZELVD1G

DEPOSITFILES

http://depositfiles.com/de/files/ze1fgztdu
http://depositfiles.com/de/files/qkf75opp1
http://depositfiles.com/de/files/g7631r0x5
http://depositfiles.com/de/files/tegmf7xxv
http://depositfiles.com/de/files/3ntp47umw
http://depositfiles.com/de/files/i0gy5slwv
http://depositfiles.com/de/files/1cy43iwlp
http://depositfiles.com/de/files/vllxyqgak
http://depositfiles.com/de/files/vnjjj11mr
http://depositfiles.com/de/files/812sflsl5
http://depositfiles.com/de/files/j79mt6gv4
http://depositfiles.com/de/files/5i5yf95zk
http://depositfiles.com/de/files/936dmhsm0
http://depositfiles.com/de/files/mlomnzdvx
http://depositfiles.com/de/files/2bgq0j981
http://depositfiles.com/de/files/euaoriw36
http://depositfiles.com/de/files/fflficux4
http://depositfiles.com/de/files/g5zmlufby
http://depositfiles.com/de/files/23se6tbc7
http://depositfiles.com/de/files/spdcz1r8u
http://depositfiles.com/de/files/kayflgkrw
http://depositfiles.com/de/files/4q1d3zxv5
http://depositfiles.com/de/files/0s5r31ibn
http://depositfiles.com/de/files/j8iuodpvl
http://depositfiles.com/de/files/i59gx3oq3
http://depositfiles.com/de/files/rlhmd1dsf
http://depositfiles.com/de/files/bnb3g2pbi
http://depositfiles.com/de/files/x07wnij3f
http://depositfiles.com/de/files/2d7c1rhyw
http://depositfiles.com/de/files/z3r90p4mu
http://depositfiles.com/de/files/66c5hbltn
http://depositfiles.com/de/files/8yk5hmntk
http://depositfiles.com/de/files/xn5ojtz7f
http://depositfiles.com/de/files/kbk4wb7up
http://depositfiles.com/de/files/pns23r6c0
http://depositfiles.com/de/files/ukvpff15b
http://depositfiles.com/de/files/15l6tuw47
http://depositfiles.com/de/files/yyf2ld6gj
http://depositfiles.com/de/files/smt5braww
http://depositfiles.com/de/files/83fq0894e
http://depositfiles.com/de/files/8mlswi83c
http://depositfiles.com/de/files/lm3w57n27
http://depositfiles.com/de/files/xiwrecyhk
http://depositfiles.com/de/files/feot4rbhl
http://depositfiles.com/de/files/4laz5zcw7
http://depositfiles.com/de/files/0cdzyng4c
http://depositfiles.com/de/files/hpzhrvob0
http://depositfiles.com/de/files/7ln77rwsh
http://depositfiles.com/de/files/j59at40nu
http://depositfiles.com/de/files/h0fbv1a8l
http://depositfiles.com/de/files/de0gsrhxk
http://depositfiles.com/de/files/k3z6nv09w
http://depositfiles.com/de/files/jcbr53r5e
http://depositfiles.com/de/files/55bzjpi1d
http://depositfiles.com/de/files/asxdmrzel
http://depositfiles.com/de/files/27khux49w
http://depositfiles.com/de/files/z5n9nlexi
http://depositfiles.com/de/files/t8zx6aa7n
http://depositfiles.com/de/files/82wq45jsz
http://depositfiles.com/de/files/ys90zthbq
http://depositfiles.com/de/files/clagwojx7
http://depositfiles.com/de/files/qac1cquo3
http://depositfiles.com/de/files/ja90bdhql
http://depositfiles.com/de/files/kd3exda3s
http://depositfiles.com/de/files/th6xgu1mv
http://depositfiles.com/de/files/s0b37z06f
http://depositfiles.com/de/files/10ar71njo
http://depositfiles.com/de/files/6n545sppl
http://depositfiles.com/de/files/1rlrm3djb
http://depositfiles.com/de/files/vptw5g6a3
http://depositfiles.com/de/files/52blnnq22
http://depositfiles.com/de/files/zsbxjwv31
http://depositfiles.com/de/files/tv94mlwom
http://depositfiles.com/de/files/ubfjkw77q
http://depositfiles.com/de/files/1nlntt4gw

Como siempre en Juegos Pc Games - Lemou's Links los links son intercambiables. También os recomiendo que si algún juego os interesa, comencéis la descarga lo antes posible, para evitar que los links se mueran antes de que finaliceis vuestra descarga...

Recordaros que existe una sección de Utilidades y otra de Tutoriales que os ayudarán a solucionar cualquier duda que os pueda surgir. En el caso de que no solucioneis vuestro problema siempre podeis poneros en contacto conmigo... 

Si tenéis algún problema para encontrar lo que buscais, recordad que la sección Listado A-Z es vuestra amiga... Y si te pierdes siempre puedes recurrir al Sitemap

Por si tenéis algo de tiempo libre AVGN y si os apetece leer un rato pasaros por la nueva sección de Artículos donde encontraréis las divagaciones que corren por mi mente...


Comentar es agradecer...
SIGUEME EN  

Juegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga DirectaJuegos PC Games - Lemou's Links - Juegos PC Gratis en Descarga Directa

VÓTAME

votar


Comments (2)

cual es lacontrseña para descomprimir

tiene contraseña??? confirmalo pues esta subida no es mia...

Publicar un comentario





Juegos Pc - Descargar Juegos

God Of War 2 - The Scourge Project: Episode 1 and 2 - Mount & Blade: Warband - Dark Void - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Just Cause 2 - Rome: Total War - Metro 2033 - Supreme Commander 2 - Dragon Age: Origins  -  Venetica - Star Wars The Force Unleashed -  Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic  - Fallout 3 GOTY - Torchlight


Lemou's Links Dr.5z5 Open Feed Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Juegos Pc Games - Blogged MundoInicio Add to Technorati Favorites Directorio de Blogs Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Blogalaxia blogarama - the blog directory Video Games Blogs Bitacoras.com directorio de blogs Bitacoras.com facebook argentina pushchairs